Hace 8 años | Por Torosentado a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Torosentado a vozpopuli.com

"Lo que no podemos hacer nunca es estar en frente, contra nadie, ni a favor de nadie, ni ser los escudos frente a nadie, ni ser la pasarela para otros. Si somos capaces de hacer eso bien, estaremos respondiendo a la confianza que han depositado los votantes en el PSOE", ha sostenido la líder del PSOE andaluz. Díaz ha arremetido contra Podemos por "poner líneas rojas" al PSOE en sitios donde tiene que apoyarle y, en cambio, "pedir cheques en blanco en aquellos sitios donde creen que puedan gobernar".

Comentarios

ViejaYeguaGris

#3 Vale, tú tienes dos dedos de frente pero hay muchos borregos que la creerán.

manuelpepito

#3 Chaves y Griñan posiblemente conozcan mierda para parar un barco y si se largan y dejan de chupar del bote posiblemente Susana caiga con ellos.

D

#3 No has entendido nada, y eso que solo hacía falta con leerse la entradilla. Y lo peor es que muchos más, viendo los votos a tu mensaje, tampoco.

Se refiere a otros ayuntamientos y comunidades donde es Podemos / Ganemos ... los que piden que se les apoye.

u

#28 ya..creo que eres tu.
Que pidan el apoyo no es igual a cheque en blanco.
El psoe o el partido que quiera puede pedir tambien lineas rojas.

sebiyorum

#3 Da igual que lo repitas mil veces y que sea una verdad, otras mil veces explicada y asumible por el psoe-a y necesaria para los andaluces. A los lobotomizados solo les llega Podemos:bolibarianos. Gracias a que en este pais de ignorantes y cómplices de la corrupción pesa más el "miente, miente que algo queda" antes que abrir los ojos y ver la realidad que vivimos.

CensuradoPorMeneame

#6 Susanita, la Espe de Triana
Una puesta por Tamayo y la otra por Griñan, solo le falta arrollar a algun munipa para igualarse.

D

#6 Hombre, no nos olvidemos de la Camacho, a lo mejor no tiene tanta repercusión como el dúo este "tralala", pero también dice sus cositas

Sánchez-Camacho: “Podemos no quiere formar parte del sistema constitucional actual”
Sánchez-Camacho: “Podemos no quiere formar parte del sistema constitucional actual”

Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com

D

¡Nuevas elecciones en Al-Andalus!

Sandman

#5 Como nos hagan ir a votar cuatro veces en un año, a la última van los interventores y el presidente de la mesa.

D

#8 JAJJA, te comprendo, pero además tengo la sensación de que no serviría para nada, lo mío fue una salida ante la impotencia.

S

#8 si con eso conseguimos largar a los ladrondes de España yo iria votar cuatro veces cada dia si hiciese falta.

Apostolakis

#17 yo en Venezuela vote 4-5 veces en un año... Fue todo loco. Y todavía me pregunto para que fui a votar.

D

Y se extrañará de que nadie se fie de ella. La prepotente que creyó que el adelanto electoral servía a sus fines. Donde las dan las toman, compañera.

7

Bueno, ya esta bien, alguien tiene que decirlo. No, no es lo mismo, no se puede comparar al PSOE o al PP con Podemos, no, no valen lo mismo ni son iguales los votos de unos que los de los otros.
Señora Diaz, insulta usted a los ciudadanos de bien de Andalucia, bastante es que nadie le diga esto a la cara, que es lo que merece usted.
Hagase usted a un lado, no entorpezca mas el progreso de Andalucia, deje que los que quieren el bien comun puedan trabajar y de gracias de que de momento los españoles estamos siendo condescendientes con ustedes. Mantenga un perfil bajo, agache la cabeza y trate de pasar desapercibida. Quizas de esta forma pueda evitar de momento las responsabilidades que tendra que asumir y tenga tiempo aun de disfrutar un poco mas de la vida.

camoran

Di que sí Susanita, tu ponte farruca que tus compañeros en Asturias, Valencia, Extremadura, etc. te lo agradecerán eternamente

D

Si claro, como ellos en Navarra que hacen exigencias siendo la 5ª fuerza y además desde Madrid.
Siguen siendo los mísmos cínicos, corruptos y soberbios

D

¿ Qué ha dicho ? ¿ Unas frases generales que pueden significar muchas cosas distintas según a qué se refiera ?

Decir eso y nada es lo mismo.

7

#25 ¿Como te lo tengo que decir? El PSOE, al igual que el PP, no tiene autoridad moral para pactar nada, lo que tienen que hacer es callar y apoyar a aquellos que quieren cambiar las cosas, nada mas.

el_lichal

Pactar con esta pedorra es perder el tiempo y enmierdarse. Ya lo hizo con IU, incumplió el pacto (sobre todo en la política social) y el electorado castigó a IU en lugar del PSOE.

hijolagranputa

Yo solo le pido a Susana que no diga más aquello de "los andaluces quieren..."
Soy andaluz y esta impresentable no me representa... y seguro que a miles de andaluces tampoco.
De hecho solo representa al 23% de los andaluces con posibilidad de sufragio (teniendo en cuenta la abstención).
Solo la votaron 1.409.042 de los 6.284.016 llamados a las urnas.

k

Exactamente qué es lo que no pueden?

No contratar con bancos que echen a gente de sus casas sin otra alternativa?

Reducir asesores y contratar más médicos y profesores?

O hacer que Cháves y Griñán dejen sus escaños?

Si no pueden hacer ninguna de estas, desde luego muy de parte del Obrero no están.

porcorosso

#19 No, no pueden cambiar de bancos.
El PSOE arrastra una deuda de más de 70 millones de euros tras haber tenido grandes problemas para que los bancos le financiasen
La doble crisis del PSOE: debe 70 millones y el número de afiliados no llega a los 150.000

Hace 8 años | Por IsabeldelBarrio a zoomnews.es

#32 Ya, pero eso es el PSOE. Al que le estan exigiendo que cambie de banco es a la Junta de Andalucia.

k

#32 Exacto.

Esa es la respuesta. Un partido que tiene deudas con los bancos está al servicio del poder financiero.

No sé qué pinta la palabra Obrero en las siglas del partido si ya está demostrado que no trabajan para él, si no para el poder financiero.

D

Si, pero porque pueden

a

#1 Exactamente... no es doble rasero es posición de poder.

El PSOE esta obligado a apoyar a "Ahora Madrid" ya que aceptar la propuesta de Aguirre es un suicidio, y las generales estan muy cerca.

Podemos no solo puede, sino que debe poner lineas rojas en Andalucia. Sus votantes no perdonarian que permitiese continuar a "la casta" sin hacer una minima limpieza.


En ambos casos los politicos que ven obligados a seguir la voluntad de sus votantes.

m

la susi va camino de ser la espe de andalucía, soberanía, prepotente y jilipollas.

D

Yo le "exigí" a PODEMOS una linea roja, la que fuese, me da igual, pero un "Jamás haremos tal cosa, bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia"...

Y sigo esperando.

https://crowdference.org/es/twitter/Pablo_Iglesias_/5411b92784a6940e430263ad

D

Si os va el Sálvame, joder.

t

Por pedir, pueden pedir lo que les apetezca. Como si ponen de condición que Pedro Sánchez haga toda la campaña de las generales vestido de Teletubby.

Otra cosa es que tengan poder como para que se les conceda lo que piden. Y en Andalucía (y muchos otros sitios), parece que es así. O sea que ajo y agua, y haber sacado más votos en las elecciones.

D

Podemos en Madrid le está comiendo el rabo al PSOE.

7

#20 Ya lo he dicho antes, pero voy a repetirtelo a ti tambien.
El PP como partido, asi como cualquiera de las personas que lo integran y aquellos ciudadanos que les votan no tienen autoridad moral para exigir nada ni para establecer ningun tipo de comparacion. El PP se tolera porque todavia ningun juez ha tenido lo que hay que tener para ilegalizarlo, que es lo que se deberia hacer.
Y si, estoy diciendo que hay votantes de primera y votantes de segunda, incluso si me apuras hasta de tercera. A pesar de que despues los votos se computen como se computan, no es lo mismo una persona que vota al PP (o al PSOE) que alguien que vota a una candidatura popular o a Podemos. Mientras los primeros son parte del problema de este pais y complices del saqueo y la mala gestion del mismo, los segundos son aquellos que tratan de limpiar las instituciones de esa morralla, ciudadanos decentes que votan a representantes decentes.
Asi que ya esta bien de lloriquear, el PSOE de Madrid lo que tiene que hacer es lo mismo que la señora Diaz, callar y tratar de enmendar el desastre que han causado apoyando a los que si que queremos un pais digno.

D

#24

PSOE organizó grupo terrorista GAL
PSOE se financió ilegalmente ( Filesa )

No se si crees que un partido así tiene la autoridad moral para pactar con Podemos

D

Pero si tú solo tiene cheques de eres y cursos!!!!! ¿cómo te pueden pedir en blnco?. lol
#24 Ni para participar en MNM lol lol