Hace 5 años | Por --561010-- a outono.net
Publicado hace 5 años por --561010-- a outono.net

“El tiempo de las mujeres históricamente no ha sido nunca contabilizado en términos económicos, nuestro trabajo ha sido gratis, nuestro trabajo ha sido por el papel que el patriarcado nos otorgaba como madres, esposas, hijas… en función de nuestro sexo y de nuestro género. Nuestro tiempo no existía, y por lo tanto se daba por entregado el 100% a una causa mayor que era la ordenación jerárquica y machista de una sociedad. Por eso alterar el tiempo es también una resistencia al machismo de la sociedad“.

Comentarios

D

#8 >> ¿Pero qué mierda de medio es este?
Juzga tú mismo...
http://www.outono.net/elentir/

MKitus

#16 Ufff. Vale, lo pillo.

D

#16 No me creo que VOX esté consiguiendo apoyos y votos en España y no me creo que esa mierda de enlace que mandas tenga visitas.

#23 Bueno, en MNM no tiene mucho éxito, pero también es verdad que tiene usuarios que lo simpatizan menean reiteradamente.
https://www.meneame.net/search?q=http://www.outono.net/elentir/

qwerty22

#8 no estaba hablando del “tiempo de la mujeres”. Estaba hablando del cambio de hora. Y se las arreglo para acabar hablando de feminismo. Algo así como:

Que opina del cambio de hora?
Pues los horarios son importantes. Un buen horario ayuda a compatibilizar trabajo y vida. Las mujeres compatibilizan peor porque su tiempo no se valora. Luego tener un horario que permite la compatibilizar mejor es luchar contra el machismo.

No es que diga que el cambio de hora literalmente luche contra el machismo. Pero vamos, que es meter el feminismo hasta en la sopa.

a

#8 entiendo tu voto pero... yo lal voto para que se vea las lumbreras feministas del govierno, da verguenza pero pienso que no hay que esconderla

Ratoncolorao

Gente que ni ha entrado a la noticia dándole a Calvo cuando lo que ha dicho no tiene nada que ver.
Algunos os conformáis con muy poco, siempre que el bulo coincide con vuestra forma de pensar, claro.

#12 Igual es que Calvo ha soltado tantas gilipolleces como esta que es creíble que lo haya dicho.

Ovlak

#18 Lo cual es un ad hominem

D

#12 No la disculpe... que parece nuevo.

D

#5 la respuesta es obvia

Meneador_Compulsivo

Aaay esa mierda de medio ...
Calvo asegura que "alterar el tiempo es también una resistencia al machismo"
"Así lo ha señalado Calvo en la inauguración del XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, organizado por ARHOE en Madrid, en el que ha hablado sobre el debate de los husos horarios iniciado tras la propuesta de la Comisión Europea de eliminar el cambio de hora."
https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-calvo-asegura-alterar-tiempo-tambien-resistencia-machismo-20181115144829.html

D

Microblogging de manual...

D

#3 creo que no tienes muy claro lo que es microblogging

D

#7 Creo que eso es mejor que lo decida un@admin

D

#3 ¿por qué?
El título se correonde con el de la noticia. Las etiquetas (aunque pobres) se corresponden con el contenido. La entradilla resume bien el envío.
Así que ¿microbloggging por qué?

thorin

#34 De los creadores de "Yo antes era votante de Podemos..."

lol

D

#35 yo no he sido nunca votante de podemos, ni me lo planteé jamás, a pesar de tener relación cercana con varios de los fundadores y aglutinadores originales, porque los estatalismos me producen urticaria, además de que viví en venezuela y sabía cómo se las gastaban los "rebolusionarios". Vamos que no me eran ideológicamente afines.

Pero sí me tenía por feminista. Más que nada porque las reivindicaciones de olimpia de gouges, wollstonecraf, pankhurst y las sufragistas, la declaración de séneca falls, me parecían justas y coherentas: buscaban la igualdad de las personas al márgen de su condición sexual.
Eso ha cambiado y el cambio me parece injusto e incoherente. Por esso ya no soy feminista: no se busca la igualdad, busca la revancha, busca corregir a base de injusticias, busca la preeminencia de un sexo sobre otro, busca enfrentar y en algunos casos (cada vez más vocingleros) buscan humillar. Y yo no presto a eso.

thorin

#36 No he dicho que fueras votante de Podemos.
Pero oye, si te has quedado a gusto, bien por ti.

Hola ¿hay alguien casa? piensa calvo, piensa.

D


Lo que se aprende con esta señora/ señoro.

D

Con esta gente las personas que creen en la igualdad del hombre y la mujer estan empezando a tener serias dudas.

D

#4 yo creo en la igualdad de oportunidad de hombres y mujeres. Antes me llamaba a mí mismo feminista. Eso se acabó.
Hoy si me preguntan si soy feminista responderé, convencido, no.

Nos arrebatado el término las locas de sobaco azul. Que se lo queden, a mí no me relacionarán con semejante sinsentido.

D

coño, ahora todo es una solución contra el machismo.

D

Muy fuerte.

l

#1 yo quiero de lo que fuma esta mujer

D

#31 y se queda usted como ella ¿qué?

Ovlak

outono.net > /dev/null

D

Nivelado de los ocupas que nos gobiernan

D

No por favor, y luego me hunden a negativos cada vez que uso el término feminazi, pero es que esto ya es para llorar y no parar....

D

Los premios a la estupidez deben estar cerca porque los candidatos estan dando lo mejor de si mismos esta semana. Tengo que ponerme las pilas si quiero aspirar al podio.

D

Calvo y la relatividad....

a

Justo cuando creías que las feministas se habían superado a sí mismas, cuando habían soltado todas la paridas que tenían en mente, cuando el absurdo era tal que era inabarcable...

...llegó Carmen Calvo y subió el listón.

a

nuestro trabajo ha sido por el papel que el patriarcado nos otorgaba como madres, esposas, hijas… en función de nuestro sexo y de nuestro género

Pues igual que a los hombres, solo que a los hombres le tocaba la peor parte.

Nuestro tiempo no existía

Yo esto lo veo como una referencia a lo que se decía de los esclavos en tiempos de los griegos, que su tiempo no les pertenecía.

Pero vamos, que comparar el ser mujer con el ser esclavo es mentir muy groseramente, incluso cuando el imperio griego.