Hace 13 años | Por --32677-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --32677-- a youtube.com

En el video se puede apreciar un supuesto objeto que sale volando desde adentro del mar cuando va entrando el tsunami.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Es un helicóptero

jm22381

Errónea. Como dice #4 era un helicóptero que volaba más bajo. Lo he visto en otro sitio con mejor calidad de imagen pero a saber en que página lo vi...

D

#7 #13 Exacto. No se donde ha sido, pero he visto ese vídeo antes con mucha mejor resolución. Es un helicóptero.

Ahora pensándolo bien, hay que ser muy **** para pensar que un supuesto ovni, que puede volar y todo eso, salga huyendo de un tsunami

maipgeut_1

es goku

difuso

#6 luzzz fuego destrucción!

D

#6 Exacto, Goku con el nubol kinton

D

Se que es muy friki la noticia y me van a acribillar a negativos. Pero alguien tiene idea de qué narices puede ser eso?

Un helicoptero? lo he pensado pero deja una estela rara. Algun tipo de bola de plasma generada por la energía liberada por el terremoto como los relámpagos tras el terremoto de Chile??

:O

D

#1 Mira que le he dicho veces a la ballena de mi abuela que no se pedorree debajo del agua cuando hay cámaras cerca

danic

#1 es un helicoptero, solo que el video lo han degradado tanto que parece ir a 'saltos' raros

mira en este se ve con mas claridad



y se nota que es eso, un helicoptero visto de lejos

D

#0 Para chorradas de este calibre está el nótame =)

jm22381

Se ve en este vídeo en portada. Es un helicóptero -> Vídeo de tsunami arrasando pueblo en Japón

Hace 13 años | Por blogditorial a youtube.com

s

Yo también lo había visto, y me quedé observando hasta que me di cuenta de que era un helicóptero.

D

#10 Estoy en ello.

VictorGael

jajjaja. Después de tanta tensión, es muy bueno echar unas risas. Tanto con la imagen, como con los comentarios.

D

ESTO YA ES EL COLMO DE LA MIERDA SENSACIONALISTA DEL TERREMOTO DE JAPÓN
VOTO IRRELEVANTE MIL VECES.

D

#8 que lástima que tengas que hacerte mil cuentas para ello

D

#8: Tranquilo, cowboy.

D

¿Helicóptero + compresión demasiado fuerte?

A veces una compresión demasiado fuerte en un vídeo hace que un objeto que se desplaza deje algo de estela. Quizás sea este el caso. Conste que yo no soy escépitico y no rechazo ninguna otra hipótesis.

Yiteshi

roll madre mía qué imbecilidad...