Hace 13 años | Por takamura a abc.es
Publicado hace 13 años por takamura a abc.es

... pero este verano a mí y a muchos compañeros Aena nos canceló las vacaciones sin aviso. La gota que colma el vaso es la ineficacia de gestión de Aena y del Ministerio. Nosotros somos unos asalariados y cuando el empresario y el legislador son la misma entidad pueden pasar estas cosas. La ley 09/10 del 16 de abril contempla entre otras lindezas que cualquier artículo de nuestro convenio que sea inconveniente para la eficacia y la gestión de Aena queda derogado, y claro aquí cabe todo. Eso es inseguridad jurídica.

D

y dice que no sabia nada de que no iban a ir a trabajar el viernes... parece un guion

j

A mi me parece una entrevista de lo más real que he leído hasta ahora...

D

y crees que en una empresa no hay rumores de la que se va a liar?? se compara con francia pero no co ninglaterra por que no le compensa,demasiadas cosas...

tsumy

- ¿Cuánto cobra al mes?
- Unos 6.000 euros, y soy de los más caros del colectivo por nivel de dependencia y puesto de trabajo. Mis compañeros cobran casi todos menos.
- ¿Le parece justo su salario?
- Sí. El problema, vuelvo a repetir, no es económico. Con nuestra jornada ordinaria hay controladores en Europa que nos superan.


¡Andaa, de eso a 300-600.000€ hay camino!

D

#4 yo estoy hablando de una entrevista a una persona que creo que no esta diciendo la verdad,no se de que hablas tu, hay otras noticias para hacer propaganda politica

D

Los controladores aéreos han perdido toda la razón que pudieran tener.

D

#8 lo que tu digas si quieres hacer propaganda politica hazla... no voy a entrar en el juego

tsumy

#10 (Ser capaz de encontrar las fuentes de información primarias, e informarse en consecuencia) != (Tragar con toda la información procesada por medios de comunicación parciales y políticamente dependientes -> propaganda)

takamura

Para los que piensen que todo es por dinero:

Madrid, 30 de noviembre de 2010.-

USCA ha presentado esta tarde en la Mesa Negociadora su propuesta completa de segundo Convenio Colectivo. Ante esto, el sindicato quiere recordar que ya en el mes de julio presentó casi un 40% del total de su propuesta para este segundo Convenio. En la propuesta completa entregada esta tarde se incluyen todas las modificaciones necesarias para cumplir el marco legal existente en España, Europa y en el ámbito internacional. Así mismo USCA ha dejado claro en el encuentro que la propuesta económica presentada por la empresa en el Acuerdo de Bases que se aceptó por el sindicato el 13 de agosto, está recogida fielmente en el articulado de su propuesta de convenio, es decir, tal y como se ha dicho en estos meses, el sindicato ya aceptó y vuelve a aceptar ahora las cantidades máximas presentadas por AENA.


https://www.usca.es/prensa/carpeta_notas_de_prensa/los-controladores-aereos-presentan-su-propuesta-de-convenio-colectivo-completa

D

Lo más llamativo es su opinión sobre la cobertura militar. Como tienen que estar de AENA.

v

#9 No por nada, pero no es esa ley de la que hablan...

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l9-2010.html

De hecho, lo que tú enlazas no es una ley, sino una orden.

takamura

Gracias por la corrección, busqué el enlace, vi que ponía al principio "Ley 9/2010, de 14 de abril, por la que se regula la prestación de servicios de tránsito aéreo" y pegué el enlace sin leer el resto. Obviamente, tenía que haber seguido el enlace de esa frase.

D

Hay que inventar huelgas que perjudiquen a los esclavizadores, no a los esclavos.