Hace 9 años | Por cylon a praza.com
Publicado hace 9 años por cylon a praza.com

El tribunal superior acepta el recurso de CIG Ensino contra la orden de conciertos educativos de la Consellería de Educación promulgada en 2009 y anula las subvenciones para los centros Las Acacias, Montecastelo,Aloya, Montespiño y Peñarredonda,

Comentarios

Skaly

Y si les dejas, a ellas las meten en cocinas y a ellos los mandan al campo. Son sus costumbres y tenemos que respetarlas.

a

Mientras tanto en Andalucía: (03 de Julio de 2014.)
El TSJA vuelve a dar la razón a los colegios que segregan por sexo

Hace 9 años | Por chisqueiro a laicismo.org


El tribunal manifiesta en los nuevos autos que “la negativa de la Administración a concertar la enseñanza diferenciada comporta una amenaza real y grave a la prestación del importante servicio educativo que desarrollan estos centros”.

thingoldedoriath

En cuanto entre en vigor la Ley Wert; estas sentencias serán papel mojado...

D

Segregan por sexo, apartan a los tíos y las tías, los tíos a un lado y las tías a otro. Eso de "segregar por sexo" es lenguaje estirado y fino, lenguaje que usa la casta para parecer intelectual, no es el lenguaje del pueblo llano.

Macant

¡Manda cojones! ... que un tribunal de justicia le de lecciones al gobierno de la comunidad los servidores del pueblo, de que la formacion tambien es convivencia y tolerancia, ¡vaya gobierno de retrogrados! ¡vaya como se maneja la casta del opusdei!

aunotrovago

Segregar por sexo con el fin de formar vocaciones (otro sexo ni verlo)

D

Esto se solventa fácil: menos impuestos y que cada padre pague el colegio que mejor considere para sus hijos.