Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

La Sala desestima la petición de Òmnium Cultural alegando que el sistema procesal español no contempla la adopción de medidas cautelares respecto de quien no tiene la condición de imputado

Comentarios

ElTioPaco

Nadie esperaba lo contrario

Sergio_ftv

#5 Tratándose de Marchena, entonces hay que ver a "quién juzga" en vez de "qué juzga" para conocer de antemano la sentencia que emitirá. Es un hombre coherente con sus ideas políticas.

P

#5 nadie, ni siquiera un alumno de primero de derecho

D

"La Sala desestima la petición de Òmnium Cultural alegando que el sistema procesal español no contempla la adopción de medidas cautelares respecto de quien no tiene la condición de imputado"

No hace falta decir nada mas...

Dene

#3 Es bueno ser rey!

p

#3 cómplices o bobos

A.more

De los creadores de: el alcalde podemos de Zaragoza se compra un bote de gomina. DIMISION.
El rey emérito a robado a manos llenos pero es un referente de la España honrada

JackNorte

Cuando hacienda sabe que has defraudado minimo 100 millones y no te hace una inspeccion fiscal de ordago.
Cuando la fiscalia tambien lo sabe y se piensa que no haras lo imposible para complicarles la investigacion y mover el dinero a sitios aun mas opacos y con mas testaferros de por medio.
Cuando se espera que los suizos persigan a los delincuentes españoles porque no tienes ninguna fe que la ley y las normas fiscales se apliquen de la misma forma a este real campechano.

Dene

La justicia es igual para todos!
A ver, a cuantos de vosotros os han puesto medidas cautelares despues de (presuntamente) trincar millones y millones de fuentes desconocidas y no tributar por la donación ni por los movimientos de dinero de un lado para otro ni por nada?? eh? a cuantos?

johel

El rey os manda saludos, tambien pregunta si la agenda donde tiene vuestros numeros de contacto personales con vuestros nombres de pila hay que actualizarla con algun numero nuevo porque el compiyogi no coge el telefono.

D

Hombre que sea Omnium precisamente quien pida medidas cautelares...

Aún a riesgo de parecer defender al Bribón... ¿de los maleteros han dicho algo?

Socavador

Tremendo despaís tenemos. Este Estado está construido para facilitar la corrupción a los que se auparon en lo más alto de la escala social con Franco. Si es que nos mean encima y además hay que decir que llueve, que si no te meten en la cárcel con la ley mordaza.
Hay que acabar con la monarquía, hay que rediseñar nuestro modelo de Estado, hay que rehacer una constitución del siglo pasado para adaptarla a nuestro tiempo, hay reorganizar nuestro sistema burocrático y todas sus caducas instituciones, hay que expulsar a cacique y corruptos porque de lo contrario destruirán el país y nosotros no seremos más que combustible para su máquina de corrupción. Todo empieza por acabar con esta dinastía de monarcas corruptos, puteros, ladrones y aprovechados.

vviccio

La corrupción de los partidos y las administraciones es por solidaridad con la monarquía. Cuánto más grande es la corrupción de unos menos parece la de los otros.

El rey no es responsable de sus actos, entonces quién es responsable de esos actos ¿el gobierno? ¿y a qué actos se refiere?.

D

El rey está ininputado. ¿Quen lo imputará? El imputador que lo impute, buenas putas le dará.

ramores

Las monarquías dan vergüenza, pero la monarquía española (junto con toda su cohorte de políticos derechosos) va a quedar como el momento culmine en la historia de la vergüenza.

D

El rey es un ladron.

D

Pues se le imputa... que de eso sabe mucho.

mafm

#22 el afinador está de vacaciones

D

La injusticia impartiendo injusticia
No hace falta decir más...

D

Es mejor así, va a llegar algún momento en el que la parte cuerda de la sociedad explote y acabemos con esta puta lacra.

m

Si el rey no es responsable de sus actos alguien ha de serlo, por que no hay acto humano que no tenga responsable. ¡Que imputen al jefe de la casa del rey, que lo ha permitido!.
Si la fiscalía y el instructor buscan seguro que encuentran al responsable que ha permitido el desaguisado.

D

No se si para bien o para mal, pero al final acabarán echando a los españoles de la CE.