www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/02/07/supremo-... por
mondoxibaro el 07-02-2013 08:26 UTC publicado: 07-02-2013 11:15 UTC
El Tribunal Supremo ha confirmado que facilitar enlaces para descargas de películas por Internet no es un delito si no lleva consigo lucro económico. Con ello da la razón al juez de Ferrol que en el 2007 adoptó tal decisión en relación con una macrooperación policial desarrollada en media España que perseguía una red de piratería informática. [
Noticia desmentida en
www.meneame.net/story/noticia-sobre-supremo-no-ve-delito-enlaces-desca ]
etiquetas: descargas, internet, sentencia, supremo negativos:
21 usuarios:
410 anónimos:
783
Estuvé un ratito mirando, si había más sentencias del supremo (en la web de CGPJ) y non encontré nada. A este respecto, es muy importante saber que el Código Civil establece, que la jurisprudencia (art. 1.7 CC) se crea por el Tribunal Supremo interpretando y aplicando la ley de manera reiterada. Por tanto, se entiende que a partir de dos sentencias iguales sobre el mismo precepto son suficientes.
En conclusión, si hay otra sentencia del TS, creo que la Ley Sinde-Wert estaría muerta!
www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54
De todas formas hay una sentencia aun mejor. Y es que ayer el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminó, que el copyright no puede entrar en conflicto con los Derechos Fundamentales. Porque recuerdo que el copyright no es un Derecho Fundamental.
Salu2
Hubieseis??? Otra vez te has olvidado de tomar la pastillita? Ayyyyy! Ale, vasito de agua y tomatela, que ya veras como te sentiras mejor
#23 No me digas.
Lo que no es delito siempre y cuando no haya ánimo de lucro es subir , que es lo que al parecer hacía la persona de la que habla la noticia.
En mi opinión la noticia o es errónea o no está muy bien redactada, no veo que se indique si quien grababa el sonido era la misma persona que montaba, subía las películas y gestionaba la web, en ocasiones parece que sí y en otras que no (a ver si alguien la ha entendido mejor y puede sacarme de mi confusión).
O sea, que aqui no sólo eran los enlaces del protocolo http
Salu2
Pero cuando te remarco lo del 'hubieseis' en segunda persona, ¿lo primero que piensas es que hablaba de faltas de ortografia?. Vamos, ¿¿¿que te estas tomando totalmente en serio tu paranoia???
Tio, si lo de las faltas de ortografia no lo has dicho por seguir con el cachondeo, entonces, seriamente, habla con un terapeuta. No bromeo. Que no es normal, vamos.
Salu2
EDIT, ya he visto que lo han añadido #37.