Hace 3 años | Por --158398-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --158398-- a eldiario.es

Hasta siete magistrados catalanes se habían pronunciado hasta la fecha en contra del programa de tratamiento, que la Fiscalía viene reclamando en todos sus recursos. El Ministerio Público plantea el programa para "reeducar" a los presos del procés con el objetivo de que aprendan a "respetar la ley".

Comentarios

#14 Ni siquiera les piden que renuncien a su voluntad de seguir delinquiendo, solo que finjan que renuncian a esa voluntad.

lorips

#14 Supongo que cuando al resto de independentistas nos manden al campo de reeducación tu no te vas a oponer porque será bueno para España.


Y no, no harías nada porque ya han superado la fase de que nos veáis como cosas.

Dravot

#29 si no delinques, puedes tener la ideología retrógrada que quieras.

en tu caso, eres más bien de los que empujan a otros a delinquir desde el sofá. como mucho, te pondrían un chupete.

x

Cómo está China con la reeducación de disidentes, coño.

D

Hilo sobre el tema:



En el que se ve que ya se han dictaminado cosas así en casos de otros comunistas como Matas https://www.rtve.es/noticias/20141117/juzgado-vigilancia-penitenciaria-valladolid-revoca-concesion-del-tercer-grado-matas/1049322.shtml

Sinyu

#9 El clan Pujol no lo tocaran realmente hasta que Pujol este muerto, no lo harán o se exponen a que tire de la manta.
Es lo mismo que Millet, dando largas para que pague y no hay manera

themarquesito

#8 Tsevan siempre hace hilos muy buenos, igual que Chema de Pablo o Judge the Zipper

a69

Y luego dicen que no son presos políticos

D

#20 Si ellos son presos políticos Undargarín y Jaume Matas también lo son.
empanadilla cosmina
No, la corrupcion pura y dura no se parece en nada a lo de lo que hicieron los presos politicos que están presos por sus acciones políticas.

Ahora a los presos del proces les harán un curso sobre la trasnochada concepción española sobre sedición que es incomprensible en el resto del mundo civilizado y que tenemos que cambiar si o si en el corto plazo porque ni si quiera sirve para lo que quieren los buitres del supremo, de la fiscalia te lo afina, PN y GC y demás demócratas sobrevenidos.

a69

#20 #21
S
O
N

P
R
E
S
O
S

P
O
L
I
T
I
C
O
S

Si son presos comunes ,ponedme un ejemplo de "programa de reinserción" de otro preso... Por ejemplo.. Undargarin, Matas, Millet, Barcenas?

sangonereta

#28 Aministía internacional dice que no lo son, el Tribunal Aleman dice lo mismo. La lógica y un mínimo de conocimiento del derecho también te hacen ver que CLARAMENTE no son presos políticos. Eso si, puedes pensar lo que quieras. Vivir en una mentira es una eleccion propia.

D

#28 Pero vamos a ver, ¿tú que vives de los titulares de los medios de desinformación separatistas? No se puede estar más desconectado de la realidad, a los presos les aplican programas de reinsección, y te harías un favor si dejaras de leer esa basura propagandística y sólo buscaras en google para informarte: (file:///C:/Users/Usuario/Downloads/4427-Texto%20del%20art%C3%ADculo-21268-1-10-20190606.pdf) (https://ficp.es/wp-content/uploads/2017/06/Motos-Buend%C3%ADa.-Comunicaci%C3%B3n.pdf). Te la colaron, no nos hagas spam con sus mentiras.

a69

#36 No pienso abrir tu enlace con virus unionista!

D

#37 Pues busca en Google, te va a salir lo mismo.

Sinyu

#20 La ideología de Matas y Urdangarín es hacer trafico de influencias y mangar dinero público.

#31 No. Su ideología es que los impuestos son un robo, hacer declaraciones de bienes una medida de control draconiana y cualquier control del estado un abuso y un atentado a la libertad.

Y con esas ideas en la cabeza hacen de su capa un sayo, y se dedican a hacer tráfico de influencias y montarse sus propios chiringuitos con dinero público. Y no han sido condenados por sus ideas, sino por sus acciones contrarias a la ley.

D

#5 No lo son, y si no eres capaz de comprenderlo eso explica que te hayan colado otras mentiras más obvias como que Cataluña se iba a independizar. No extiendas tu ignorancia al resto.

ElLocoDelMolino

les harán comer tortilla de patata con mucha cebolla acompañada de una Cruzcampo caliente

e

#4 Te recuerdo que las torturas están prohibidas por la convención de la ONU.

p

#4 Pone reeducarlos, no torturarlos.

p

#4 Mi comentario en #13 es por lo de la Cruzcampo caliente, que la tortilla de patata con cebolla está más rica . lol

c

Y a Juan Carlos I que le damos? Un cursillo de ponerse condones?

e

#7 A estas alturas de la película ya no hace falta.

#7 ¿Está en la cárcel? ¿Está delante de un juez español?

c

#15 acaso no deberia estarlo desde hace años? Paga la pension de alimentos de sus hijos?

#22 Si, pero es un asunto completamente distinto y no merece la pena discutirlo en este envío. Los que si han pasado por prisión y les han aplicado la misma doctrina que a los presos del Proces son por ejemplo Jaume Matas.

Compara lo semejante con lo semejante y no lo que no tienen nada que ver. Hay muchos envíos para poner a parir a Juan Carlos de Borbón. Hacerlo en este es enturbiar el debate.

CillitBang

¿ Y a Zaplana? entre otros, ¿que dicen los jueces?. ¿Como va la búsqueda de M.Rajoy? ¿Tienen ya sus"señorias" indicios?
Aqui una lista para que vean que la ciudadania colabora con la "justicia" lol lol lol
https://www.elmundotoday.com/2017/10/10-personas-que-podrian-esconderse-tras-el-nombre-m-rajoy-que-aparece-en-los-papeles-de-barcenas/

a

Estos de El Mundo Today cada día crean titulares más graciosos.

p

#6 No son ni capaces de imaginar algo así, la realidad siempre acaba superando a la ficción.

j

Y yo insisto en que el Supremo entero y de paso el Constitucional y el CGPJ en su totalidad pasen por cursillos de desadoctrinamiento de sectas.Urge en relación con la independencia y calidad de las sentencias judiciales.

D

Luego les daran el titulo de españolisimos...

johel

¡Envienlos al ministerio del amor, malditos traidores al ingsoc. La libertad de pensamiento es para los proles, los miembros del partido deben poseer ideologia unica!
Envienlos con el jefe del estado mayor a que les de clases sobre no robar, el respeto, cumplimiento de la ley y la constitucion...

Atencion; este comentario contiene ironia/sarcasmo, puede producir ira y tonteria, en caso de duda consulte con su lingüista o preguntele previamente a su cerebro.

D

El titular completo no cabía:
"El Supremo insiste en que los presos del procés se sometan a un programa sobre la sedición que los jueces catalanes veían contrario a la libertad ideológica"

Dene

en china tienen unos campos de reeducacion política muy chulos....aquí habia muchos con el abuelo Paquito pero se cerraron ya, para desgracia de algunos jueces