Hace 11 años | Por franmaop_1 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por franmaop_1 a elconfidencial.com

La Sexta gana. La justicia acaba de dar por cerrado el litigio abierto entre Mediaset y la cadena de José Miguel Contreras por un sketch titulado El día de la mierda, emitido en el programa Sé lo que hicisteis… (SLQH) y que parodiaba la programación de Telecinco. Según aseguran a El Confidencial fuentes conocedoras de la decisión, el Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso

Comentarios

mr_b

#1 No. A SLQH se le acabó el fuelle por sí sólo. Es muy raro que un programa de la tarde (que no sea para Marujas) dure cinco años como lo hizo este. Quizás sea cierto que Telecinco influyó, pero creo que no demasiado.

Y sí que es buena la sentencia, sí que gana La Sexta, porque ahora cualquier otra cadena podrá hacer otro programa donde traten a la telebasura como se merece y dicha crítica estará avalada por el Tribunal Supremo.

t

#24 Saber y ganar no es para marujas

Yo creo que lo de Telecinco (y después A3) tuvo mucho que ver. SQLH era un programa de cotilleos sobre los cotilleos donde lo mejor era cómo criticaban las tonterías que decían en los programas del corazón de otras cadenas, sobre todo Telecinco.

En cuanto se les cortó el grifo de las imágenes de otras cadenas tuvieron que empezar a hacer parodias cutres, disfraces, secciones sosas y el fuelle se perdió por eso. Si con esta sentencia se animan a volver a montar SQLH (o algo similar a sus inicios) triunfará como entonces. Es mucha la gente que después de los Simpsons va pasando canales hasta que se queda dormido porque no hay nada que ver.

D

#1 De acuerdo, pero ahora podemos decir con autoridad, pues lo avala la justicia: Telecinco es mierda

natrix

#1 La justicia o es rápida, o no es justicia.

JanSmite

#4 Qué buenos eran los cabrones…

XHolmes

#4 La frase de Dani es buenisima...te has pasao mogollón! lol

jadcy2k

#4 Antes incluso de entrar en la noticia, me dije a mi mismo que le iba a dar un positivazo a quien posease el video en cuestión por ahorrarnos el trabajo y tal Enhorabuena y gracias!!

polvos.magicos

#2 Si si, pero la ve mucha gente porque de lo contrario ya habrían tenido que cerrar, eso te dara idea del nivel cultural y mental de los españoles.

PussyLover

#2 Menos cuando dan la Eurocopa se ve. lol

s

#8 Saber y Ganar tiene casi la misma audiencia que ese programa, pero no debe interesar que lo sepamos.

reemax

#18 Es trampa: Jordi Hurtado es un cylon, Velen Hestevan es una ameba. así cualquiera. lol

RubenC

"Según la sentencia emitida entonces, “de la visión del contenido del sketch se desprende una valoración subjetiva altamente despreciativa de los contenidos del programa de Telecinco”"

Y yo me pregunto: existe alguna valoración objetiva de los contenidos de Telecinco que no sea altamente despreciativa, y de ahí para arriba?

D

¿Y nadie denuncia a mediaset por la emisión de Gran Hermano N+1?, podría ser considerado terrorismo.

Catacroc

A buenas horas.

categoriacerdosya

A SQLH le pasaron dos cosas:

1) La Sexta lo quemó alargando su duración artificialmente. De ser un programa semanal pasó a ser diario y cada vez más largo.
2) Telecinco consiguió su objetivo: que pudieran dejar de denunciar su mierda.

De ahí a la cancelación era lo que les quedaba de inercia.

Ze7eN

Yo ahora denunciaba a Telecinco por daños y perjucios.

D

Bien...aunque tarde.
Supongo que ya lo sabe, pero de todos modos le he mandado un tweet a Ángel Martin.. Si no lo sabe (por desconexión con lasexta o lo que fuera) seguro que la noticia le ha levantado una sonrisa.

Quien sabe, a lo mejor hacen un vídeo del tema en Solocomedia.com

jm22381

Vergüenza les debería dar de llevar estas chorradas al supremo

D

¿Esta sentencia no la han tomado jueces fachas?

Bapho

Ahora T5 pagará por la pérdida de cuota de pantalla que sufrió el programa?

saaannn

Ganó Telecinco, desde que SLQH perdió el derecho a emitir sus imágenes (y posteriormente, las de la mayoría de las cadenas), empezó a ir a peor.

Shotokax

No sé cómo pueden ofenderse cuando se dice que hacen mierda. Cómo pretenden que lo llamemos? "programación cultural"?

Yosemite

Menos mal que tenemos al Tribunal Supremo para encargarse de estos casos de extrema gravedad a nivel nacional. Lo próximo serán profesores de guardería en el TS para temas relacionados con el robo de piruletas o el "yo lo vi primero"

p

Normal, por mucho que la verdad duela en la cara, no deja de ser verdad...

D

Lo inaudito es que tele circo tenga audiencia y hasta sea la mas vista a algunas horas. Eso si, el pueblo es sabio.

L

Menos mal que los han exculpado!! Una pena que el programa lo hayan retirado de emisión que buenos momentos pasaba con ellos!!!

gejobj

#10 pues menuda KK

Meyko_Chan

No hay nada más satisfactorio que tener razón.

gejobj

¿Esto significa que podrán volver a poner vídeos de T5 en la sexta? ¿o sólo le eliminan la multa?

Pandacolorido

#9 No, solo es algo relativo al sketch en mención.