www.europapress.es/sociedad/noticia-supremo-declara-nulo-... por
Alvierto el 11-12-2012 12:29 UTC publicado: 11-12-2012 17:00 UTC
El Tribunal Supremo ha estimado parcialmente un recurso presentado por la empresa Infraestructuras y Gestión 2002 y ha declarado nulo el acuerdo del 16 de julio de 2010 del Consejo de Ministros por el que se entregó un múltiple completo --con capacidad para emitir cuatro canales convencionales-- a Antena 3, Telecinco, Sogecable, Veo7, Net Televisión y La Sexta por no ser conforme a derecho, aunque la sentencia no afecta a los actuales operadores.
etiquetas: nulo, reparto, tdt, ts negativos:
0 usuarios:
221 anónimos:
347
Que raro que en Cataluña den cosas a dedo... que raro.... bueno, más raro será que fueran gratis !!
www.elmundo.es/elmundo/2012/09/13/valencia/1347533624.html
Bueno, también veo Cuatro, pero sólo por Cuarto milenio, que conste.
Gobernados por mafiosos
la justicia es tan lenta que aunque tengas razón lo que vayas ganando en los tribunales lo habrás perdido con creces en el tiempo.
Parece que para que te den un canal en la TDT tienes que ser facha o cura, o las dos cosas.
Si se aplica el mismo criterio, T5, A3, etc. solo dispondrían de uno de los 4 canales de su multiplex, y deberían concursar para adjudicarse los otros 3 y quedarse como están... vaya, que deberían cerrar esos canales hasta resolverse éstos concursos.
Dejadme ser demagogo y decir que me huelo que no serán tan estrictos con T5, La Sexta o A3 cómo con los afectados por los desahucios, los pequeños defraudadores, los huelguistas, las adolescentes embarazadas, los autónomos, los alumnos de la escuela pública,...
Suena a locura, pero mi abuelo me asegura que eso existe.
Pero vamos, que esta sentencia y na' es lo mismo. ¿Van a quitar siete, divinity, nova y ese largo ect... Pues no. De hecho, el grupo de telecinco saca nuevo canal femenino
La gestión al respecto de Zapatero, porque esto fue una idea suya, ha sido nefasta. Y la cronología de los hechos está ahí. Dar un canal a Cuatro o LaSexta era una muy buena idea, pero tal y como se llevó a cabo fue una chapuza que ha dejado a los dos grandes grupos de siempre más reforzados (porque TVE tampoco emite publicidad, otra brillantez de su gestión)
www.meneame.net/story/competencia-como-carteles-imponen-ley-inflar-pre
Yo Cuarto Mileno lo veo cogiendo todo con pinzas, porque a veces se nota a la legua que exageran.
Yo personalmente creo que si podrían existir fenómenos paranormales, pero es una creencia personal, no vengo aquí a evangelizar ni nada. No creo que haya nada de malo en creer una cosa o la otra, lo malo es tragar todo lo que te llega sin más filtro, o empeñarse en tachar todo de fraude o locura sin dejar si quiera hueco a que todo sea fruto de una casualidad o de algo mal identificado.
Por ejemplo, si alguien dice que ha visto una luz, no deberíamos tacharle de loco ni de mentiroso, puesto que podría ser verdad que hubiera esa luz (tema a parte sería la naturaleza de esa luz). Y al revés: si alguien viene contando todo tipo de historias que si esto, que si lo otro... quizás sea un charlatán.
Yo cuando veo Cuarto Milenio la mayor parte de las cosas ni las creo ni las tacho, me quedo entre medias.
Sea cual sea, todas caerán y será tremendamente beneficioso para la sociedad en su conjunto, aunque a una minoría le moleste que desaparezca el extinto sistema actual.
Llegará un día que todos los canales son del mismo..... o a lo mejor ese día ha llegado.