Hace 14 años | Por michelinho80 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a elmundo.es

El Supremo da la razón a la Cope y Jiménez Losantos frente a ERC Revoca la sentencia La Audiencia Provincial de Barcelona, que los condenó a pagar 60.000 euros a Carod-Rovira, Puigcercós y ERC. Relacionada: Jiménez Losantos condenado a indemnizar a ERC con 60.000 euros por compararla con ETA
Hace 17 años | Por hiro a noticies.cat
Publicado hace 17 años por hiro
a noticies.cat

Según ha adelantado TV3, la Audiencia de Barcelona ha condenado a la COPE y a Federico Jiménez Losan [...]

Comentarios

michelinho80

#3 estoy contigo pero es noticia, no cabe duda.

#1 gracias por citarla, la he puesto como relacionada en la entradilla.

D

#1 Tranqui, fedeguico's bitch, seguro que llega. De todas formas el "bueno" de Fede todavía conserva muchas sentencias condenatorias en firme.

michelinho80

#7 me gustó lo de fedeguico's bitch! lol
#1 es fan de Fede?

D

#1 Poca gente me parece más vil, ya que crea, genera, propaga y alimenta el odio para su lucro propio, que "Don Federico". Pero llevas razón en que hay que conocer siempre todas las historias hasta el final, sea el que sea. Meneo al canto.

#2 Lo que dice la sentencia lo aclara muy bien #8. En resumen: mi libertad de expresión está por encima de tu derecho al honor EN EL CONTEXTO DE CONTIENDA POLÍTICA...claro está, aquí se puede llamar hijo de mala madre o terrorista a cualquiera, pero fuera de ese contexto (en el taller al recibir la dolorosa, en la calle cuando un coche no para en un paso de peatones y casi te mata, cuando alguien se cuela en el súper...) prevalece el derecho al honor.

CONCLUSIÓN: Los políticos no tienen honor que salvaguardar

drodriguez

#10 Lo que demuestra la sabiduría del Supremo, por otra parte.

tsumy

#10 #8 voy a preguntarlo de otra forma...¿Estan ahora Rajoy, Cospedal, y toda la tropa del PP legitimada para llamar terrorista y miembro de ETA, o asesino, o pedófilo (entro otros) a la plana mayor del PSOE, o de cualquier otro partido en caso de haber negociaciones con el entorno la izquierda arbetzale (por seguir con lo de las negocaciones en Perpinya)... por estar en el contexto político ? ¿Se van a convertir los debates de la nación en un diario de patricia? Si es así me parece que en "el contexto de la política" se ha traspasado la última frontera.

D

#13 Buena pregunta...supongo que sí, total, ya se dicen el nombre del puerco y no pasa ni media...por un poco más...

dreierfahrer

#8 el pluralismo, la tolerancia y el espíritu de apertura requieren eliminar el derecho al honor??????????????*

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

Entre estos jueces y la del juicio del otegi me empieza a parecer que cualquier soplapollas puede llegar a juez.

Cuanto imbecil con toga...



* No digo que lo digas tu, solo que como lo pegas muestro mi estupor ante esa animalada

D

#11 ¿Los políticos, honor?

Ninguno lo tiene. Ninguno

rafaLin

#8, podíamos hacer un ranquing de derechos, por ejemplo:

propiedad intelectual > libertad de expresión > derecho al honor en contextos políticos

Renaixença2.0

Al Rey de España una revista de humor no le puede "faltar al respeto" pero un locutor de radio de la derecha más rancia le puede faltar al respeto impunemente a un partido político catalanista.

D

¿por qué cojones salen las sentencias tan rápidas para esta gente y luego por asesinatos y fraudes fiscales brutales tardan años y años? Vale que este asunto era mas sencillo, pero no se.... me toca la moral...

D

#5 Bueno, y gracias que no era una web con canciones de Perales. La habrían cerrado en 5 días.

D

¿Cómo era lo que había que decir en estos casos? Voy a buscar en la meneoteca...

caso-matsa-supremo-archiva-denuncia-pp#c-3

D

Por mí como si ambos estallan de dentro a fuera.

O

Me jode menearlo por ser quien es, pero he de hacerlo porque creo en la libertad de expresión.

HaScHi

¿Están diciendo que yo ahora puedo llamar hijo de puta al juez ese y como estoy ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión no pasará nada?

Hace unos meses multaron a un forero de motos.net que había llamado eso a los Mossos d'Esquadra... ¿No era lo mismo?

autorun

#18 Sólo puedes llamar eso al juez si no es del supremo; hasta ahí podíamos llegar.

baskerville

Dios, esto es como decidir entre Caribdis y Escila

D

Luego la gente de la España profunda, se pregunta por que los Catalanes queremos la independencia... el dia que nos la den, se van a deportar al 90% de los jueces "españoles" que ejerzan en Catalunya.

Esto es prevaricación.

nrh91

No sé quién me produce más repugnancia, Losantos o Carod-Rovira lol

#23 lol lol