Publicado hace 13 años por --85940-- a ecodiario.eleconomista.es

El Tribunal Supremo ha confirmado que la prensa no debe dar nombres de ertzainas en sus informaciones para evitar ponerles en peligro ante eventuales atentados de la banda terrorista ETA. El nombre del agente de la Policía vasca fue difundido el 11 de octubre de 2003 en una noticia de la Agencia EFE. Esta información apareció recogida al día siguiente en los diarios "Abc", "El Mundo" y "La Razón".

Comentarios

smateos

#8: ¿Todo eso está ocurriendo, eh? lol lol lol lol lol

Jo, SonGohan, eres divertidísimo!!!!

D

#9 Se confirma, te haces el tonto.
Por un momento pense que hablabas en serio. Chao.

smateos

#10: Jo, SonGohan, no te cabrees. Que me aburro mucho...

Venga, acusa a "acarazo" de que le jode que sea verano, o a mi de estar encubriendo a un pedófilo... venga...

Encima que te he votado positivo.

lol lol lol lol

D

#11 Abre los ojos y date una vueltecita por sus comentarios.

Como se que te estas haciendo el tonto no te ofendas pero no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo.

Peka

#14 No te piques, te hemos dado #11 y yo un ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Ya sabes que yo condeno todos los terrorismo, al contrario que tu, que solo condenas el de ETA.

D

#15 Yo al igual que toda la gente sensata condento todos los terrorismos, tu dices que condenas todos los terrorismos, no sabemos si consideras ETA terrorismo o heroes que luchan por la libertad del pueblo vasco, por que despues de cambiar de tema 50 veces para no contestar la pregunta se puede esperar cualquier cosa de ti.

Dilo ¿claro condenas a ETA si o no?
Las 2 respuestas posibles son:
- Si condeno a ETA.
- Cualquier otra respuesta equivalente a No.

Peka

#16 Me parto. lol

Poner una bomba, pegar tiros en la nuca, torturar, enterrar en cal,... todo es terrorismo. Igual tu no lo piensas.

Claro, como defiendes unos terrorismos...

Ya que ha quedado claro que tu capacidad leer o la de comprender no es muy grande, te aconsejo recibas unas lecciones y vuelvas por aqui, asi haces tiempo para subir tu karma, por que te quedan dos teleberris.

¿O seguimos con las dos conversaciones? ¿La que real y la que tu crees que tenemos?

Deja de hacer el ridiculo, que te frien a negativos.

Agurrrrrrrrr

D

#17 No manipules e intoxiques, si no quieres condenar a ETA, adelante, es tu decisión.
Pero no digas que los demás defendemos el terrorismo del GAL, no seas embustero e intoxicador.

Aunque tu no condena a ETA es coherente con tu postura de "Batasuno y orgulloso de serlo", repugnante, pero coherente.

¿O seguimos con las dos conversaciones?
Una conversación es aquella en la que te pregunto si condenas a ETA y otra es la que sacas tu para no contestar.

Peka

#18 Cansino, repetitivo, mentiroso... eres una joya.

Que parte de condeno todos los terrorismos no entiendes, ¿eres retrasado? ¿te falto oxigeno al nacer?

Las conversaciones multiples las realizas tu y como dice #7 O realmente eres tonto...

D

#19 ¿Tanto te cuesta decir que condenas a ETA?

Como te defines batasuno y orgulloso de serlo lo mismo consideras que Batasuna/ETA no es una organización terrorista. De hecho así lo has defendido mas de una vez.

Peka

#4 Por fin te demuestran que no te enteras y que tu odio te hace leer lo que no pone.

#5 El tipo este ha con fundido: "No me gusta tu democracia" con, "no me gusta la democracia".

#9 Es subrealista, el tiene una conversacion paralela dentro de su cabeza.

D

#13 "con fundido" no son dos palabras, son una.
subrealista es una palabra que no existe, usa mejor surrealista.

Y lo que es surrealista es que no condenes a ETA como has demostrado. ¿Condenas a ETA?

D

Espero que desde Octubre del 2003 no hayan vuelto a publicar ningún nombre.

Peka

Quiero recordar que los nombres de los que incomunican y dejan en libertad sin cargos, si se publican. Es mas, suelen sacar hasta la puerta de su casa.

D

#3 Que raro, tu criticando medidas que protegen derechos de los miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pero pidiendo la misma medida para los terroristas.

smateos

#4: "la misma medida para los terroristas"

¿Qué parte de la frase (copio y pego de #3) "los nombres de los que incomunican y dejan en libertad sin cargos" no has entendido?

¿Estuviste en el dentista cuando se explicó comprensión lectora en tu colegio? lol lol lol

D

#5 Haciendote el tonto no tienes rival.

smateos

#6: Yo igual me lo hago, pero es que tú...

Jo, SonGohan... es que la frase de #3 estaba muy clarita!!! lol lol lol lol

O realmente eres tonto, o se te ha saltado el resorte "todos-son-terroristas" en menos de un segundo!!! lol lol lol

D

#7 La frase esta muy clarita, le jode cualquier medida que protega a los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

No se si te haces el tonto o no, pero se trata de una persona que no condena el terrorismo de ETA, que dice que la democracia apesta, yo de ese tipo me espero lo peor, por eso he supuesto que se referia a terroristas.