Publicado hace 10 años por --46711-- a noticias.lainformacion.com

El Tribunal Supremo ha confirmado la sanción de separación en abril de 2012 de servicio de un brigada del Ejército del Aire destinado en Las Palmas, Antonio M.L., tras ser condenado a 12 año de prisión (con el límite máximo de cumplimiento de 9 años) por cuatro delitos de corrupción de menores cometido con otras tantas niñas a las que captó y montó un negocio en el que ofrecía servicios...

Comentarios

D

#10 está bien, te concedo que quizás buscar el personal entre las clases desfavorecidas no estuvo bien.

Para evitar problemas legales, debería haber buscado chicas de colegio del Opus con padres medicos,abogados o notarios

Si es que al final, no se como se arreglan pero los ricos consiguen los mejores trabajos siempre

N

#11: ¿Quizás? ¿Quizás? Te lo repito: pon el culo tú alguna vez, a ver si así ganas perspectiva.

D

#10 #12 no te leiste la noticia, las que petaban el culo ,eran ellas a sus clientes con la pata de la silla o el mango de la fusta, los clientes eran masoquistas!

Un masoca tiene que tratarla como "mi ama" , ir a cuatro patas en su presencia, y hacer lo que ellas le ordenaran. No parece que hubiera un ambiente propicio para que un cliente las violara....

N

#13: He leído la noticia. Pone "servicios sexuales masoquistas". Vale, fóllatelos montandote encima y llevando tú el ritmo, pero aun así, siendo penetrado tu esfínter anal. Y no comas nada al día siguiente si no lo haces (o en su defecto, date un cabezazo contra la pared). A ver si así te pones en situación.

noexisto

#11 no hay voluntariedad a esa edad y por mucho que la dé no cuenta como la tuya o como la mía. Ya te vale. Haces comentarios trolls, algunos son graciosos y este es una cagada. Ya

D

#17 No acabo de entender que para abortar, en mi coño mando yo, pero para follar y otras cosas manda el Estado

noexisto

#18 lo malo de querer hacerse siempre el gracioso es que no se puede. Ese comentario habría venido muy bien en otro hilo, pero no aquí. En fin, nene... tu sabrás

D

#19 tienes razón

luiggi

Esto nunca hubiera pasado con la renta bàsica universal.

Nova6K0

Menudo desalmado hijo de la gran p... es que sólo faltaba que no confirmase la sentencia el TS, menudo angelito...

Salu2

Endor_Fino

Supongo que además tenía cuenta de Twitter o se afilió a Podemos, porque si no, no se explica que expulsen a alguien por tan poco

D

¿ Solo por eso, así, sin alterar la seguridad nacional ?
Hombre, ni que hubiera hecho una comida en el cuartel para celebrar un golpe de estado.

Mister_Lala

Queremos el nombre completo del tipo, y su foto. Que sus vecinos reconozcan al hijoputa que vive al lado.

placeres

¿Soy el único que se ha molestado que este caso haya llegado hasta el supremo?. Una cosa es el derecho al recurso pero este caso tenia una sentencia de cajon incluso en primera instancia.

¿Principio de proporcionalidad por solo ser despedido tras ser culpable de prostitución de menores? ¿Que fumo su abogado y el que aceptó el recurso? Luego dicen que la justicia es lenta

D

#22 Estarían desesperados y la habrían motivado con vete a saber que argumentación, y si, como tú indicas tambíen me deja alucinado que se saltase el "filtro" del Supremo por vulneración de principio de proporcionalidad

#28 No exactamente, se aplica la doctrina "el triple de la mayor", en resumen es refundir varias condenas debiendo cumplir el acusado como condena, el triple de la duración de la más grave de las penas refundidas

Cuando se debe cumplir varias condenas por delitos parecidos, se puede pedir a la Sala o al tribunal que dictó la última sentencia, que todas las penas se transformen en una sola

R

La edad de consentimiento sexual en España no son/era de 13 años ? A mi tampoco me gusta ésta clase de "negocio", pero exactamente porque se le condena ? Por prostitución ? Si en vez de 15 hubiesen tenido 40, seguiría siendo delito ?

D

Qué desgraciado, y encima va y se queja de que le expulsen del ejército. Por mí que no vuelva a ejercer cargo público en su puta vida.

Valiente cabrón.

D

NYT habla de 2300 millones, NBC de 2000 millones, ... no se puede demostrar, pero porque será que me lo creo. Es mas pienso que eso es solo la punta del iceberg. Si en este país corrupto tiene cuentas en Suiza la mitad del partido que gobierna porque no las va a tener el rey.

StuartMcNight

#27 Me parece que se te han traspapelado las noticias.

D

#29 si perdón lol ya no puedo borrarla así ke ....

m

A mi no me queda claro lo de "tras ser condenado a 12 años de prisión (con el límite máximo de cumplimiento de 9 años)"

O sea, te condeno pero antes de empezar ya sabes que no vas a cumplir tu condena¿?

D
D

Esas "niñas" de 15 años procedentes de familias desestructuradas, debían tener más kilómetros que un taxi.Lo de la madurez es muy elástico.Esas niñas seguro que tenian mas madurez que muchas doctoradas con casi 30 años. Si se demuestra que estaban a la fuerza,eso es otra cosa

Las más perjudicadas de todo esto fueron ellas, que sólo por vestirse de cuero y darle unos latigazos en el culo a un masoca cobraban una pasta gansa, y ahora tendrán que trabajar de cajeras en el mercadona por 600€/mes

Es así como incentivamos a los emprendedores en este país?

MycroftHolmes

#4 hombre, desde luego no se habla en ningún momento de violación. Parece claro es que todo era consentido

D

#4 Yo no defiendo ningun acto de violación ni la trata de menores. Solo digo que las menores de 15 años no consta que fueran esclavizadas o encadenadas sino que lo hacian por voluntad propia.

¿tiene capacidad de decision una chica de 15 años? pues al menos en nuestro pais, para follar ,sí.

Follaban? NO, solamente su trabajo consistia en darles con una fusta a los masoquistas ricachones que pagaban sus servicios, dinero con el que probablemente alguna mantenía a su familia.

#5 y #6, porque me odiais? es solo porque soy franquista verdad? lo que me haceis es persecucion por motivos ideológicos como los nazis

D

#6 en el fondo tú tienes envidia porque como comunista radical, te gustaría darle con la fusta a los ricachones y que por encima te pagaran.

vazana

#3 no quedan claras dos cosas que estás asumiendo y faltando a la verdad:

- Si las prostituidas daban o recibían los latigazos.
- La edad que tenían al empezar.

Se mezclan pederastia, sadomasoquismo, proxenetismo, hacer leña del árbol caído y aprovecharse de quien lo pasa peor y está más desesperado. Demasiadas líneas rojas como para que no te lleves tu ración de botón rojo, pero seguro que lo sabes mejor que yo.

Trolear para ver la realidad desde otro ángulo puede ser interesante, como ejercicio, a veces, pero faltar a la verdad de las cosas no y menos en un tema tan sensible.

Martina33

#3 Eres un ser repugnante.