Hace 10 años | Por Premutos73 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Premutos73 a europapress.es

El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de cinco meses de prisión impuesta a un militar que llamó "franquista" a su coronel y dijo que el Ejército español es el "hazmerreír" de todas las Fuerzas armadas en varios correos electrónicos que remitió a su Regimiento.

Comentarios

asola33

Es un avance:consideran un insulto llamar franquista. Para muchos era un halago.

Jeau

#3 Puede que lo consideren "revelación de secretos" o "invasión a la intimidad", quién sabe... roll

jacm

La noticia es demasiado escueta. Me gustaría saber más, pero suena a ... A lo mismo. Que no se puede criticar. Me temo que posiblemente el coronel sea franquista y el tribunal también.

D

#1 Si lo tienes facil.

El titular pretende incidir en "franquista" y asociarlo a la sentencia, cuando es evidente que el tipo estaba atacando personalmente a su superior y eso siendo militar es delito. Poco más.

WarDog77

#7 Si, es el 101 del CPM, pero después de lo del los tanques y del que pone a parir a l rey todo los días me la pena parece una barbaridad, sobre todo porque ni siquiera se cuestionan si lo que dice puede ser cierto, pues salvo lo de "franquista" el resto son acusaciones graves, de las cuales le deberían haber dado oportunidad de probarlas.

D

#8 Supongo que en el ejército, como en la mayoría de entidades, hay unos canales oficiales para transmitir quejas y que cuando no los usas te abroncan.

Nova6K0

Aún quedan muchos jefazos que se piensan que estamos en el 70 o antes.

Salu2

oso_69

Curioso que no mencionen el empleo del militar condenado.

c

Vale. Pero que luego metan en el talego a los que llamen comunistas a otros. No?