Hace 13 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 13 años por caboso a elmundo.es

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha condenado a El Mundo TV y a Telemadrid a indemnizar a un ciudadano marroquí al que identificaron erróneamente como Mohamed Nedi, dueño de la casa situada en Morata de Tajuña que sirvió de base de operaciones de los terroristas del 11-M, en un documental emitido con motivo del primer aniversario de los atentados de Madrid.

Comentarios

Vichejo

#1 Lo que extraña es que no esté Telecinco por ahí metido

flekyboy

Pero no defendian a capa y espada que habia sido ETA?

D

Esto tendría gracia si no fuera porque hay un montón de gente que se cree sus tonterías...

Disidente

"en un documental emitido con motivo del primer aniversario de los atentados de Madrid." o sea, que El Supremo ha tardardo 6 años en pronunciarse.

a

#8 pues este año veoTV, con pedroj a la cabeza, estuvo toda una semana hablando del tema... hasta invitaron a un par de marroquís para exculparlos... veremos si en 2017 no hay noticias sobre eso

D

El Mundo y TeleMadrid la creme de la creme sólo falta en el lote Intereconomía...que ya caerán como el refranero : a cada cerdo...

a

El Mundo ha metido la pata y justo es que pague por ello, pero me asquea los que acusan de que El Mundo intenta vincular a ETA con el 11-M. Menos bromas con esto.

Sabéis de sobra todos que ni fue ETA, ni fue Al'Qaeda, y es más... Tampoco fue Goma2-ECO.

Se trabaja con la hipótesis de que ha sido obra de servicios de inteligencia nacionales y/o extranjeros. No pretendo tener todas las respuestas.

Es más, no tengo ni idea de quien fue, pero estoy seguro de que si Juan Jesús Sánchez Manzano no hubiera destruido masivamente pruebas sabríamos algo más, y ahora tiene que explicar por qué lo hizo. Espero que no decida comerse el marrón el solito y termine tirando de la manta caiga quien caiga.

El Sindicato Unificado de Policía que defendía a Juan Jesús Sánchez Manzano y que demandó a periodistas por criticar la versión oficial (poco sospechoso de conspiranoico), resulta que acaba de personarse en la causa contra Juan Jesús Sánchez Manzano y el juez los ha aceptado. ¡Qué cosas! de vez en cuando a alguien se le cae la venda de los ojos.

Puede que tenga algo que ver lo que han declarado últimamente esos Tedax que Rubalcaba intentó ocultar al tribunal durante más de un año.

Ahora Rubalcaba intenta que Sanchez Manzando se auto inculpe de delitos más graves para trasladarlo a un tribunal más manejable, y está intentando convencer a constitucional para que los ciudadanos no podamos interponer este tipo de demandas, para así rehabilitar a Garzón que volvería a incorporarse para paralizar el caso Faisán, la investigación de los ERES, y todo lo que tenga que ver con el 11-M.

Que el asco al PP no os impidan sentir asco del PSOE. Ninguno de los dos merece otra cosa más que asco.

BiRDo

#23 Claro, si la teoría del ácido bórico se la inventó ahora Meneame. Si jamás fueron voceros de las teorías peperas de que había sido ETA la causante del atentado...

"Se trabaja con la hipótesis de que ha sido obra de servicios de inteligencia nacionales y/o extranjeros."

VictorGael

Es una verdadera lástima que el trabajo del periodismo se haya convertido en una prolongación política y que la imparcialidad se transforme en intereses.

D

¿Estos de El Mundo no fueron los que se inventaron lo de los GAL y toda la corrupción felipista? Ah, no que, aunque nos reímos mucho, eso era cierto.

Bueno, seguro que ésto del 11M sí que es falso. Vamos a investigarlo. Ah, no, que los restos del tren de Atocha fueron destruídos. Y las muestras de explosivo han desaparecido. Vaya por Dios, no importa.
Fue... Ah, no, que después de un súperjuicio, resulta que no sabemos quién fue.
Bueno, fueron los del PP, seguro.
Igual que Bush fue el del 11S. Esto está probado por YouTube y por Público.

D

#26

Eso fue Diario16. Cuando el existía el GAL (y no años después de su desaparición) Pedro J. los elogiaba en ABC.

jomersimson

La pena es que la multa de telemadrid la pagamos los madrileños y no el responsable de semejante emisión

e

Es que además publicaron de alguien que no tenia nada que ver.
Una cosa es que digan que fueron los marcianos los que atentaron, y la otra que te acusen a ti como marciano.
Esto no deberia tener penas de multa, si no de carcel.
Por menos encarcelan a Otegui.

A

Las mentiras se pagan señores de "El Mundo" y TeleMadrid

D

¿Usarán la técnica Urdaci para contarlo en las noticias?

Ele e Te erre i be u ene a ele eSe u pe erre eme o ..... etc... que cansa escribir esto

l

#9 ¿Le tribunal supremo? ¿Eres francés?

pompero

Lo peor es que todavía siguen con el rollo. ¿Y qué fue del vídeo dónde según ellos se veía a uno de ETA saliendo de Atocha? ¿No lo denució esta persona?

D

Debe ser esto a lo que se referian acuando decian que no descansarian hasta que saliera a la luz "toda la verdad" del 11-M.

el_Tupac

Hay gente tan sumamente imbécil que seguirá diciendo lo de la conspiración. Y por supuesto mantendrán que esta sentencia es parte de ella.

Son como robots, pero con un software muy limitado.

k

Tengo una duda. Si meneo la noticia es que la considero buena, pero ¿como voy a votar como buena si precisamente se penaliza a este medio de comunicación por divulgar una mentira?

musicnek

Vaya timo de periódico y de tele autonómica, ¿no?

D

Ya sabia yo que me iba a colar.....

X

Esta gente cada vez que va a mear cambia de versión...

D

Fue Fox mulder y los ovnis.

D

Vaya, no fue la ETA.

¡Publicad 100 noticias inventadas más!