Hace 14 años | Por --90602-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 14 años por --90602-- a diariosigloxxi.com

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a dos años y ocho meses de prisión impuesta en julio del pasado año por la Audiencia Provincial de Barcelona a un hombre por un delito contra la integridad moral, por obligar a su esposa a realizar felaciones a su perro. El alto tribunal considera que "resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona".

Comentarios

D

si hubiera sido en un programa de la sexta no le pasaria nada

NNF4E

no chechin, se llama zoofilia :P, ya se q las 2 cosas son algo comun en internet, pero no t confundas.

D

resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona

..pues a mi no

D

No hay video, no hay meneo.

Malandro

¿Cuántas pollas de perro va a chupar este en la cárcel?

D

Lo que resulta escandaloso es que, habiendo sido ya condenado por la Audiencia Provincial, recurriera al Supremo.

Con estos recursos es como se saturan las instancias superiores y luego, claro, nos quejamos de que van lentos. En mi opinión personal, debería haber un sistema efectivo para penar los recursos temerarios.

takamura

#15 ¿Y quién decide cuándo un recurso es temerario? ¿Un juez? Oh wait...

takamura

Me parece como mínimo fuera de lugar el comentario del juez, ya que las tres primeras veces ella accedió sin problema, así que tan denigrante no debía de ser. Coincido en que es un delito al haber sido forzada la cuarta vez, pero la moralina sexual del juez sobraba.

Edd

¿Y el perro qué opina de ésto? Él a la cárcel, y ella no lo querrá ni ver. A saber dónde va a parar el pobre animal.

jamaicano

resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona

ehhhhhh!!! Para el carro, en menéame respetamos todo tipo de practicas sexuales

D

A la cuarta se negó porque el perro ya empezaba a estar escocido. Se le ha condenado por maltrato animal.

D

"resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona"

caballos, coprofilia & -fagia, enanos, bondage en suspensión, gagging, dvda, ass to mouth, cum swapping...

... que algunos nos hemos criado con rotten, señor juez...

xedre

#26 Que tendra que ver los derechos de las mujeres con esto?

A los hombres a la tercera chupada nos dejan parar o que?

reincidente

¿¿Esto todavía no ha salido en Telecinco??

P.D.- ¿¿Humor??

D

Joer si es que no se que decir me he quedado pasmado.

D

Esto es lo que me quedaba por leer.

k

Una lee cosas que le parecen increibles.

histeriacolectiva

¿Un caballo? ¿Un gorila? ¿¡Un elefante!?
No nos hagan imaginar, señorías.

javicl

30 votos y 15 comentarios en menos de 10 minutos! Pero la gente se lee las noticias??

rafaelbolso

¡Que tipo más joputa!

kaidohmaru

Espero que en la cárcel disfrute de su mayor pasión ^^

D

Tragando o no?

w

...que...ahora no aparece la Sociedad Protectora de Animales por ningún lado...¿eh?...

(busquemos el lado cómico, que parecen una pareja especial)

kelonic

¿Y el daño en los pulmones del perro por el cigarrito de después?, ¿que?, ¿eso no tiene castigo?.

a

pero es que nadie piensa en el perro. El si que se debió sentir humillado y seguro que todas las felaciones fueron en contra su voluntad. Para que querrá que nadie le haga una felación si se la puede hacer el mismo sin necesidad de luego darle mimos

Mox

Pero esta noticia es real ?

Sasha_Vodianova

#37 Pero es que esos dos hombres son dos personas adultas con deseos mutuos (sexo anal mísmamente), que sabes que el otro hombre quiere mantener relaciones sexuales contigo, que te toca y te derrite porque deseas a esa persona y sabes que ese hombre también te desea a ti, psicológicamente es un factor muy importante en el sexo. Para mi es muy excitante saber que mi novio me desea, etc... pues entre dos hombres es exactamente igual pero un perro no te desea (al menos de esa manera), ni sabes si le apetece que se la chupes, con el perro no hay ese factor psicológico que hay en el sexo con personas, simplemente con el perro se trata de bestialismo.
Aunque a mi, por ejemplo, no me excite una mujer, puedo entender perfectamente que a una lesbiana si que le excite otra mujer, pero no entiendo que le excite un perro cuando falta algo tan importante como es la implicación sexual que hay con otro ser humano adulto y que no hay en un perro.
Al menos esto es lo que pienso.

Sasha_Vodianova

#39 No, si eso lo entiendo y estoy de acuerdo contigo. Yo me refería a que al leer la entradilla pensé en que el hombre la obligó todo el rato y cuando estaba leyendo la noticia iba pensando que pobre mujer y claro me topé con lo de las 3 primeras felaciones (que no me esperaba) y me quede asombrada porque era algo que no esperaba leer para nada.

D

Querrá decir una felación a su mejor amigo. ¡Quién tuviera amigos así! jeje

D

dos años, una sentencia que ejemplifica lo mucho que nos queda por recorrer en cuanto a derechos de la mujer se refiere, aun con esta ley que pone sentencias humillantes para las victimas, muchos salen a atacar la ley por injusta hacia el hombre.

#23 que obligaran a sus novias a chupartela? broma o no, si eso no es apología del abuso sexual...

Sasha_Vodianova

WTF, la mujer accedió a hacerle 3 felaciones al perro?? O__O por...por... por qué?? Qué hay de excitante en hacerle eso a un animal!?
Al principio al leer la noticia iba pensando "pobre mujer, que asquerosidad y que trauma" pero ahora ya no sé ni qué decir.

D

#35 qué hay de excitante en que dos hombres de den por detras? Pues yo no lo veo, pero supongo que ellos sí lo verán excitante.

D

#35 aunque a ella le pueda gustar hacer eso, obligarla es abuso sexual y provoca graves prejuicios. Es como si a una chica a la que le guste su novio de repente este la obliga.

t

Mas que parecer una sentencia judicial, esto parece la sinopsis de "Un perro llamado Rocco" jejeje. A mi tambien me parece sospechoso que la mujer hiciera 3 mamadas antes sin quejarse la verdad.

No cariño cuatro no, tres mira... no ta mal, pero cuatro no, por favor.

Perdoneme señora pero me hace gracia

NNF4E

menos mal q tenian un perro y no un caballo