Hace 10 años | Por EspecimenMalo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a eldiario.es

"Algunos se han acordado de su padre cuando había subvenciones para encontrarlo", expresó el portavoz adjunto del PP en el Congreso en 13TV, propiedad de la IglesiaLas víctimas del franquismo solicitan que Hernando sea condenado a trabajos para la comunidad y una indemnización de 1.000 euros, "que irán destinados a la identificación de desaparecidos".

Comentarios

D

Me alegro, a ver si le cae un buen puro al desvergonzado este.

Kookaburra

Gentuza, él, su partido, y todos sus simpatizantes. Escoria. Yo me acordaré de mis muertos cuando hay subvención, pero me acuerdo de los tuyos todos los días y defeco en ellos Rafael, y como yo, muchos españoles.

D

"trabajos para la comunidad". Dudo mucho que esta escoria sirva para hacer algo para el bien común. (No están acostumbrados)

destornillador

Que lleven cuidado los jueces...

l

indemnización de 1.000 euros, "que irán destinados a la identificación de desaparecidos".

Me quedo con eso,le darían donde más le duele a este desgraciado.

Bretzel

le deberían de poner a cavar cunetas a ver la gracia que le hace

javiy

Estoy muy muy sorprendido, no es nada habitual que esto no haya comenzado por su final, es decir, por inadmisión y archivo.

En serio, ya es todo un logro la admisión a trámite.

kalimochero

Tomemos nota, que este se vuelve a presentar a las próximas elecciones.

D

Muchos otros nos hemos acordado de su señora madre.

l

Fita, MAMARRACHO!!

Macant

Ninguno de nuestros representantes en el congreso ha demostrado un minimo de dignidad ... no puede ningún politico decente permanecer en el congreso mientras este allí esa alimaña desalmada.

D

Este tipo es muy miserable, ya lleva unas cuantas y deja muy claro cual es la verdadera cara del PP.

Ni siquiera pide perdón por si alguien se ha sentido ofendido. En Europa sería motivo de cese fulminante.

Yo lo que me pregunto es una cosa. Sólo el bando republicano por "joder" es el que quiere sacar a sus muertos y los franquistas prefieren dejar los muertos en las cunetas y no darles un entierro digno a pesar de ser católicos. O más bien a estos durante el gobierno franquista si se los enterraron como es debido.

Tengo esta duda existencial.

Marmierda a la respuesta tras esta barbaridad, oye Juan y tú que opinas del comunismo. Por tanto que legimitidad tienes para criticar a esa bazofia pepera.