Hace 5 años | Por --526496-- a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a cuartopoder.es

Ni la prostitución es algo diferenciado de la trata, ni puede ser considerada un trabajo. En esto coinciden las supervivientes abolicionistas que han acudido a un congreso mundial en Madrid contra la explotación sexual de las mujeres. Ellas han sufrido “el infierno en la tierra” y conocen bien como funciona este “negocio” cuyo engranaje son los cuerpos de las mujeres más pobres y vulnerables. El 72% de las víctimas de trata son mujeres. Cuando hablamos de trata con fines de explotación sexual el 94% son mujeres, según la Oficina de la ONU.

Comentarios

GeneWilder

#2 Detrás están los nuevos Torquemada de la puritana izquierda.

gale

#3 Me da que esto no es un tema de izquierdas o de derechas.

SOBANDO

#5 Me da que sí.

D

#2 Es muy fácil de entender, es el mismo método usado con la VG. Poner a las propias víctimas como las guardianas de la moral y la conducta adecuada de la masculinidad "tóxica". ¿Te imaginas que la normativa de la DGT estuviese controlada por las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico? pues eso es lo que hacen con esto.

D

#10 Victimas de accidentes de tráfico pagados y subvencionados para decir lo que ellos quieran.

D

#11 No para "decir lo que ellos quieran" sino para explotar su tragedia en favor del fin que desea conseguir un lobby.

D

#12 Me suena a los cubanos que se trajeron con 2k euros al mes y casa pagada que querían volverse a cuba cuando se acabó la pasta por las tournés de charlas rajando de la dictadura.

D

#7 Pues no sé pq no me ha salido como "enviada"... ¿?

D

Dios mío... es impensable.

D

Es vicio.

D

Yo pensaba que este problema estaba resuelto después de llevar abanicos rojos en la gala de los Goya