Hace 4 años | Por Joachim_Ratoff a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por Joachim_Ratoff a blogs.publico.es

Respuesta rápida: porque no pensamos en nuestra salud y, menos aún, en la del planeta. Antes de la crisis del coronavirus muchos decían que no tenían tiempo para cocinar sano, pero durante el confinamiento los productos con más éxito en los supermercados han sido cerveza y aperitivo.

Comentarios

alexwing

#3 Pero ha dicho una verdad incontestable, que la gente sea responsable de si misma, es algo que a la gente de izquierda no se le pasa por la cabeza y prefiere ser la voz de la conciencia de todos, así que el método a elegir es prohibir, multar y gravar.

mperdut

#3 #1 #5 toda empresa vende lo que sus clientes compran, nadie trata de vender lo que sus clientes no compran. Y mas en el caso de un supermercado que actua a modo de almacen sin actividad comercial de los dependientes, es decir, la gente entra, pilla lo que le parece, paga y se va. Hay empresas que cuando cada compra tiene que pasar siempre por un dependiente antes del pago, si que tratan de empujar a lo que le venga bien, pero aun con esas lo que no vende se retira.

r

Lo que seguro que es una basura es el artículo.

xyria

#2 Totalmente de acuerdo. Llegué hasta donde aseguraban lo fácil que es hacer jabón en casa.

r

#6 yo casi lo dejo en si lleva 4 ingredientes o más es malo.

elgranpilaf

Por que la gente los compra

Joachim_Ratoff

#1 gracias por tu elaborado análisis. Eres un contertulio de gran valía intelectual.

fofito

¿Por qué planteamos una pregunta en el titular que luego no respondemos en el articulo?


Porque aquí hemos venido a hablar de nuestro libro.

whatisthat

comemos igual de sano, que se vendan más cervezas y aperitivos solo demuestra que los bares se han transladado a las casas.
A parte, hemos redistribuído nuestro tiempo y no nos ponemos a cocinar de más porque sabemos que es algo temporal, aunque si que he hecho alguna nueva receta como excepción.
Además hay bastante gente que ahora se hace su propio pan, y conozco a más gente que está cocinando cosas nuevas, ergo, un poco mas sanos si que somos.