Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

No todas las empresas pagan lo mismo en el sector de la distribución, y los años de experiencia son muy importantes para ver crecer la nómina.

Comentarios

D

#1 #2 Cocopino se revolvería en su tumba si leyera esto.

D

#6 gracias por la información.

Ainhoa_96

Que no os engañen, el salario no es el único indicador.

Me gusta poner en relieve que Eroski y Consum son cooperativas y sus trabajadores tienen mejores condiciones laborales al ser al mismo tiempo dueños. Además no hay salarios exorbitados*, tratan de forma decente a sus proveedores (entre los cuales a su vez priorizan a cooperativas).

Me gustaría ver las condiciones laborales de los proveedores de Mercadona, tanto sacar pecho con sus salarios.

Comprad en cooperativas si queréis cambiar el mundo

*

editado:
me refiero a los directivos.

D

#4 yo curro en uno y las condiciones no son malas. A ver, podriamos cobrar mas y mejorar algunas cosas pero sinceramente no estamos mal (vamos, que no estamos explotados). Y practicamente la totalidad de la plantilla estamos indefinidos.

t

Bueno ahora cuando suban el salario mínimo, para algunos trabajos cualificados va a salir a cuenta irse al Mercadona de cajero que trabajar como un loco por 1200€

D

Exacto, Lidl es la que mas paga. Erronea.

D

Que curioso mis conocidos trabajadores de Mercadona, Eroski, Carrefour, ... no están tan contentos ¿porque será?

Un dato, cada dos por tres están cambiando de trabajo o porque se piran o porque los echan.

y

#8 El 84% del personal base lleva más de cuatro años en Mercadona”. Es decir, la mayoría de los trabajadores hoy cobra 1.449 euros limpios al mes más bonus anual. La compañía repartió más de 300 millones de euros en primas por objetivos en 2016, recompensando el buen hacer del 98% de la plantilla con una mensualidad del salario base."

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-13/lidl-mercadona-sueldos-supermercados-contratos_1383586/

PD: Porque tengas conocidos que les pase algo no es suficiente para sacar ciertas conclusiones. En esto y en cualquier otro aspecto de la vida.

D

#8 curioso, en el mercadona de mi pueblo curran casi los mismo que cuando abrió, hace ya mas de 10 años. Y, precisamente quejas, no se les oyen muchas.

D

#10 #11 que se vengan al mercadona en la costa que lo mismo curran mas, horas sin pagar y eso, no todos los mercadonas son iguales

D

#13 sinceramente, me suena muy muy raro horas sin pagar en mercadona. Y currar mas, no se de que costa hablas pero en Cadiz y en Castellon se de primera mano que estan igual que en todos los mercadonas.

D

#8 Lo mismo el problema son tus conocidos roll