Hace 4 años | Por --526496-- a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a levante-emv.com

La Cooperativa Consum también se convierte en un «espacio seguro» desde ahora. Así, todos los supermercados Consum de la Comunitat Valenciana y del resto de España colocarán carteles que informan de su colaboración con las víctimas de violencia de género y del teléfono 016. «La víctima debe preguntar por el jefe de tienda y decir la palabra Alanna. Y así se activa el protocolo diseñado para proteger a la víctima. Las víctimas están vigiladas, y el espacio seguro de las farmacias está muy bien, pero es insuficiente.

Comentarios

Kantinero

#1 Yo no conozco ni violadores ni maltratadosres, tampoco conozco astronautas pero sé que existen, ojalá la proporción de maltratadores sería la misma que la de astronautas pero no es el caso.
No quiero pensar el infierno que estarán pasando las mujeres maltratadas, darles mi apoyo sería una estupidez que no sirve para nada, pero las que puedan que lo denuncien en el super, en la farmacia, las que no puedan salir de casa que salgan a la ventana y que griten, y nosotros como vecinos denunciémoslo, ayudémoslas.

gonas

#10 yo quiero espacios seguros de astronautas.

b

#4 A ver cuándo es el 99,99999999%

smilo

#4 que dices machista, si no hay carteles con el 016 es zona peligrosa

Vodker

La víctima debe preguntar por el jefe de tienda y decir la palabra Alanna
Claaaaaro. Muy discreto todo y nada sospechoso una vez publicado...

Esfingo

#3 Porque al ir sola por la calle no pueden llamar a la policía, al 016 o al 112. O mismamente hablar con un agente.

F

Menuda gilipollez

D

Oh, los incel llorando porque no les gusta que las maltratadas vayan a sitios donde puedan denunciar que son maltratadas.

Escoria en forma de carne, alimañas que no merecen ni ser considerados seres humanos.

blockchain

Imposible, si a los supermercados ahora solo van hombres!!

#feminista_dixit

Gry

#2 Pues eso, si es un espacio seguro podrán ir más mujeres si miedo a que las violen detrás del arcón de los congelados.

a

Que tontería.

D

Por supuesto, todo el mundo sabe que en los supermercados hay manzanas y no manzanos.