Hace 10 años | Por --24865-- a sonicando.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a sonicando.com

El primer protagonista el día de hoy se llama William Haast y era de los pocos seres humanos cuyo superpoder consistía en ser resistente a la mordedura de las serpientes. Y no le vino de serie. William Haast se hizo resistente al veneno de serpientes mortales debido a que, durante su larga vida Haast llegó a administrarse veneno de 32 especies de serpientes, a sí mismo, de forma voluntaria...

Comentarios

mtp38k

#2 Ehhh, no tan rápido, que no te he votado negativo, de hecho la otra está cerrada, con muy poco meneos. La verdad es que no tengo claro del todo qué es lo mejor en estos casos.

mtp38k

#0 Es prácticamente duplicada de esta: Bill Haast y el veneno de las serpientes más peligrosas del mundo

Hace 10 años | Por disconubes a zientziakultura.com

Tu envío parece una variante del de (zientziakultura.com), publicado unos días antes, y redactado por Lucas Sánchez (@Sonicando), el mismo autor del blog sonicando.com. Parece que este autor hizo dos variantes del mismo texto, cada una para un medio diferente.

D

#1 oK,la quito y voto, si sigue abierta

D

Ya, pero si es cierto que aunque varien otras cosas y pongan otras creo que se puede considerar duplicada, pero al leer en el comentario #1 la referencia a bill haast ya la di por duplicada fija, y la descargue sin mirar la otra, que en efecto, estaba cerrada y el caso es que tampoco puedo abrirla ya...


En todo caso es interesante y curiosa...



Lastima que recibiera pocos votos la otra, porque la historia de ese hombre es digna de leerse..