Hace 11 años | Por --273168-- a popwatch.ew.com
Publicado hace 11 años por --273168-- a popwatch.ew.com

Tras la boda gay de Northstar de la editorial Marvel y como ya anunciara hace unos días, DC ha sacado del armario a otro héroe del mundo cómic.

Comentarios

karakol

Esto va a descolocar a Sheldon.

pawer13

#6 Descolocaría a su madre saber que su hijo lee esos tebeos, pero Sheldon no creo ni que se sorprenda. Seguro que ni levanta una ceja! lol
PD: Para descolocarle necesitas a Spock diciendo cosas ilógicas o actuando como un emo, por ejemplo.

El_otro_ojo_de_Alecto

Hace falta un supervillano con la cura para los maricas.

Noboy

Mi opinión la dejé en un envío anterior relacionado con el tema DC y la orientación sexual como estrategia de marketing

Hace 12 años | Por codeman1234 a alt1040.com

marianitten

Alberto Montt un visionario:

https://p.twimg.com/AuUvUe9CQAQZW30.jpg

Lord_Gaga

DC acaba de cargarse, como mínimo, dos películas de Green Lantern lol

pawer13

#9 No, es otro Green Latern, el de la noticia ni siquiera era parte de los Green Lantern Corps en un inicio, el anillo era "mágico". Si te fijas, hablan del GL de "Earth 2":
Last week, when news about Earth 2‘s Alan Scott being homosexual hit the Internet, I saw a few complaints which mostly came back to one fact: That we’re talking about a character in an alternate universe who’s a rebooted version of a character that has been outside of the mainstream comic book world for awhile now.


El de la peli se llama Hal Jordan, no Alan Scott

a

Si se quieren... a mi me jode cuando solo se casan porque pueden hacerlo y luego se vuelven heteros, pero si hay amor, adelante !!.

k

Co lo de las mallas ajustadas y el cuerpo bien trabajado... se veía venir

D

definitivamente esta sociedad cada vez esta peor, un heroe gay, que grandioso ejemplo para los niños, que maravillosa manera de protegerlos, poco falta para que digan que superman y spiderman eran gays, de un tiempo para aca todos resultan que fueron gay, que facil es hablar de los muertos y aprovecharse de manipulaciones realizadas por los movimientos todopoderosos gays anglosajones.