Hace 15 años | Por djemili a neofronteras.com
Publicado hace 15 años por djemili a neofronteras.com

Desarrollan un supercondensador nanoestructurado que es capaz de almacenar 10 veces más carga que los condensadores comerciales. ¿Podría servir para el tan soñado coche eléctrico?

Comentarios

D

¿De fluzo? lol

D

Y de explotar con 10 veces mas potencia en caso de sobrecarga... lo cual es aún mas interesante lol

D

¿Pero eso ya lo habían inventado ya no? http://farm4.static.flickr.com/3059/2618014599_811b038cbc.jpg?v=0

Enfurecido

Caray, había leido superconsolador

LadyMarian

#1 Me has quitado el chiste

D

#0 Ya hay coches eléctricos, y no precisamente utilitarios

eléctricos tesla

Pachums

#20 Menos mal, no soy el unico salido en la sala '

D

Ahora la leche condensada será 10 veces más barata!

D

#2 Deberia haber una ley que hiciera caducar una patente si no se hace uso de ella abierto al mercado

F

#7 OMG!

Froda

#25 entonces con mis chistes malos mi karma se puede dar por muerto, mejor dicho: supermuerto lol enfins te compenso con un positivo

Froda

Supercondensador... condensación, sación, sación (que daño ha hecho Peter Griffin!!) lol

Y sí #1 creo que nos has robado el chiste a muchos (estaba a huevo) el de #6 está más elaborado lol

Campos

#20 #22 uf! según bajaba los comentarios me estaba asustando, me uno al club!

a

#15 Quien se gasta el dinero en una patente su intención es utilizarla. Seria una tontería gastarse el dinero para no utilizar algo.

¿Conoces algún caso de alguna tecnologia que no se pueda utilizar ya que el dueño de la patente no la utiliza ni deja que nadie la utilice?

Es como si renfe se dedicase a comprar aviones y mantenerlos parados, con el objetivo de que la gente viaje mas en tren.

Aladaris

#10 en la fuente orginal (http://www.nature.com/nnano/journal/vaop/ncurrent/abs/nnano.2009.37.html) no dice nada de coltán, sólo hablan de aluminio ...

G.Zhukov

Se fabrica con tantalio??

D

#16 lee por ejemplo a #21

Por ejemplo ami me contaron que una empresa de neumáticos para aeronáutica compro una patente sobre unos neumáticos con muy poco desgaste en los aterrizajes,... la dejó en el cajón. De esta forma seguian comprandolé la mayoria de neumáticos a ellos y cada pocos vuelos.

Otro ejemplo que veo es el famoso que hablan de las grandes farmaceuticas, donde nunca se busca la cura, sino un medicamento que debas usar toda la vida porque sale más rentable.

¿Puede ser rentable comprar una patente y no utilizarla? Mis datos pueden ser falsos, sin fuentes y poco demostrables pero hay algo que sí se.... Puede ser más rentable mantener una patente sin usar que el hecho de usarla.

D

#17 pues ya ves que a alguien no le hizo ni puñetera gracia lol

migueloncho

¿Se fabrica con coltán?

S

Otra batería con ultracapacidad que se carga en muy poco tiempo y que seguro seguro seguro que tendremos dentro de 2 años, como se anuncia cada 2 meses...

E

#15
En Europa no sé, pero en EE.UU., donde las patentes del software son legales, es usual que existen empresas que no se dedican a la informática, que compran patentes a empresas en dificultades simplemente para amenazar y denunciar al resto de compañías, sin desarrollar ni un sólo producto.

D

#9 Shhh, no es conspiparanoia que recuerda que todo lo ecologista es bueno y eficiente y si no sale a la luz es por las malvadas petroleras.

D

Ya me veo yo a la policía con nuevos tasers.

D

#5 A ti y a otros mil meneantes...

Neofito

#20 #22 #24 por aqui otro que tal baila lol

D

Un decacondensador