Hace 10 años | Por --34696-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a eldiario.es

Investigadores del Barcelona Supercomputing Center simulan el comportamiento de las filas de cada bando para comprobar su efectividad. La clave era la resistencia psicológica de los soldados y no tanto la formación de los pelotones en el campo de batalla.

Comentarios

D

#0 Modifica el titular, es como dice #7 y #8

D

#12 Además de que ya no puedo modificar nada, eso sería manipular la noticia. Me he limitado a copiar y pegar. Si te parece erróneo, quéjate a www.eldiario.es.

D

#13 Es cierto, podría caer por sensacionalista, perdona no me dí cuenta.

sorrillo

#10 -> #2

D

catalanes? serán austracistas contra borbónicos

esta escoria que quiere que cambiar la historia empieza cambiando los nombres.

lo gracioso del tema es que la razón del "renacimiento" de su nación en dicha se debe a que un rey germano español no podía tener hijos debido a la endogamia y pusieron a su primo francés lol

ElSobrinodeMarx

#3

Así es. Esta gente esta reescribiendo la historia para ponerla a su gusto.

sorrillo

#3 #5 La historia ha sido, desde siempre, un campo de batalla más.

Reescribir la historia es algo habitual en todas las naciones. El problema radica en que una vez reescrita, si se hace bien, ya no queda rastro y parece que esa sea la verdadera.

Hay que ser muy inocente para no saber ver que eso ocurre día sí y día también.

[CAT]

Nonagon

Erronea: Los catalanes no cometen errores

erbauer

¿Qué clase de mongolada es esta? Fue la guerra de sUcesión, Borbones contra Austrias, no de sEcesión.

D

"empezando por los flancos del pelotón y terminando en el centro de la formación (ver gráfico)." [..] "rompían la formación y dejaban de disparar organizadamente (ver vídeo)."

Toi siego, no veo el gráfico ni el video

D

La culpa de perder Gibraltar es de los catalanes?