Hace 15 años | Por ikerbera a yonkis.com
Publicado hace 15 años por ikerbera a yonkis.com

Presentando en el carnaval Alicantino al superhéroe español mas conocido después de Super Lopez: Super Pagafantas.

Comentarios

D

#15 Ahí ta


D

Voy a ser cruel: "¡qué osito de peluche!"

Neofito

#18 son bomberas sexys, que pertenecen a una larga tradicion de hacer cualquier disfraz sexy simplemente usando una minifalda: policia sexy, duffgirl sexy, pitufas sexys, etc etc etc

zarox

No, no, deja, ya pago yo....

Cocoman

Joder, si lo sé lo subo yo ayer cuando lo vi.
Meneame es sorprendente lol

Imag0

Creéis que esa noche pilló cacho???

michaelknight

¿A quién no le ha pasado alguna vez eso de "mira, me caes muy bien, pero creo que deberíamos ser sólo amigos..."? lol

estoyausente

#26 #23 Badajoz estaba igual. Plagadito de "lo que sea - puta." Yo lo flipaba, faltaba tela por todos lados. ^^

Bueno está, yo fui un payaso. De lo menos original que hay ^^

danic

#23 es de las pocas tradiciones que creo que deben mantenerse, defenderse, e incluso darles subvenciones si hace falta, es mas, deberia haber dia internacional de la policia sexy, de la bombera sexy y hasta de la pitufa sexy si se tercia!

D

#30 es más por el karma de quien lo menea.

Por cierto ya sé de que voy a ir el año que viene lol

a

#23 Estos Carnavales Cádiz estaba inundado de lo que un amigo mío y yo no tuvimos más remedio que llamar "puticías". Era exagerado.

eltercerhombre

#6 Perfecto, vamonos de cañas. Pero como amigos eh!??

court

Ooh! Mi querido amigo B3K en portada menéame

PD: Yo soy el robot de la muerte que dice #21 ;P

z

#33 Jojojo me lo había parecido pero pensaba que eran cosas mías (soy jordojopo).

Enfurecido

-¡Hagamos el amor!
-¿No prefieres tomar una Fanta?

D

¿Y metalera?

ikerbera

45 meneos y en portada, no me esperaba esto ni de palo

D

Que crack el de la foto lol

#28 Bueno, pero la mayoría son kinkis (canis) que llevan el mismo disfraz todos los años, de esquimal pero versión putas.

M

relacionado?

Antros

MI mas sentido pesame pagafantas

L

q fuerte! el b3k (como le conocemos)en portada de meneame.. se va a hacer más famoso q el coxe de touriño

D

hmmmm #16 a mi no se me ve nada... igual también tengo el imageshack capado.

D

#15 Gracias por decirlo!

E

#16 Gracias.

pedrituss

Tenemos bloqueado el acceso a yonkis.com desde el trabajo. ¿Alguien puede subir la foto o fotos a otro sitio? ^^

pitufina

Oooooooooooooooooooh!! Pero que cosita!!

D

¡Qué mono!

Xal

soy más de Mirinda...

esponja

Está Meneame en horas bajas... que llegue esto a portada con 45 meneos...