Hace 11 años | Por Ergo a elprogreso.galiciae.com
Publicado hace 11 años por Ergo a elprogreso.galiciae.com

El Sindicato Unificado de Policía (S.U.P) deja este mediodía a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Lugo los dos sacos de carbón que, según este colectivo, dejaron los Reyes Magos para los "políticos" por los "recortes" aplicados durante todo el pasado año.

Comentarios

WarDog77

Niñerias. Que se dediquen a tratar con el respeto y la consideración debida a los ciudadanos de calle.
Tengo varios amigos Policias y G.C., nunca he tenido problemas personales con la policia, no tengo ficha, ademas por mi trabajo no puedo permitirme tenerla, y aun teniendo mas categoria profesional que ellos en la adminitracion, no pude evitar un recelo de temor al cruzarme con un grupo de ellos (3) que estaban mirando el escaparate de una armería estas navidades vestidos como soldados de asalto, te sabes indefenso, y despues de todo lo que se ha visto y leido en estos ultimos meses sabes que no son muy de fiar en cuanto a la honradez o veracidad de sus declaraciones y atestados, y que si tienes prolemas con ellos, el corparitivismo existente no va ayudar a que tu version sea tomada en serio, pues los honrados no haran nada por miedo, y repito, su aspecto no ayuda a crear un clima de tranquilidad y cercanía.
Contare un caso, una noche de sabado en el casco antigua de una ciudad, pasaban de patrulla en coche (lo que antiguamente hacian a pie o como mucho en moto) por una de las calles con mas locales, la calle es peatonal, y no tendra mas de 2 o 2,5 metro de ancho, con lo que si pasa un coche solo cabe una persona a cada lado, y apretada contrala pared, pues bueno, el caso es que la calle estaba llena (cuando digo llena es que era una cola de gente en uno y otro sentido esperando que el de delante de un paso para poder darlo tu) de gente llendo de un local a otro, y al pasar el vehiculo (a velocidad de relenti evidentemente, sino hubiera sido una masacre) y apretarnos contra la pared, la rueda delentera del vehiculo me piso un pie, grite y les gesticule, a lo que el poli de turno bajo la ventanilla y en tono amenazante me pregunto que si tenia algun problema, a lo que respondí que me habian pillado un pie, el replico "pues heberte apartado, que para eso llevamos las luces puestas" con esa respuesta ya vi lo que podia esperar de ese tipo de gente.

D

Carbon para los chorizos