Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) asegura que el robo perpetrado en el depósito de droga de Cádiz, de donde pueden haber...

Comentarios

D

Siempre la culpa es de otro...

gontxa

#2, sal de mi cabeza!

Que no, que no, que no es para ellos, es para otros que también se están quitando lol

D

#2 #3 Si en las policías españolas hay quién roba, drogas para narcotráfico, habitual en España la responsabilidad de tomar medidas es de los gobernantes.

D

JA, JA, JA, JA lol lol lol lol, claaaro, drogatas!!!!

D

dejadez o interés?

dunachio

Claro claro... Ya.... lol lol lol

e

No creo que dimita nadie por esta "dejadez" ¿Verdad?

D

Hay muchos servicios estos días de antiprodisturbios. Las reservas estaban bajas

D

Yo creo que se la dan a los antidisturbios, por eso se pierde.

Redada contra las sustancias dopantes (como el WinsTroll) en 3, 2, 1...

tul

desinteres? mas bien diria muchos intereses ocultos porque la desaparicion de alijos incautados de dependencias policias viene siendo una costumbre en este pais.

D

La policía dice que el robo en el depósito de droga de Cádiz deviene de la "tremenda dejadez" de las administraciones públicas.

Coño, y ellos que son ¿autónomos o funcionarios públicos?

Nova6K0

¡Nada! leña y punto...

Salu2

Estijo

YOU WIN!!!


Como dijo el comisario jefe de mossos de escuadra cuando lo entrevisto el follonero:"La policía siempre gana"

mailman

Yo creo que ellos están haciendo unos What'SUP con la droga

lol

D

Si en vez de tener tantos efectivos en las manifestaciones, los tuvieran vigilando sus comisarías y depósitos, no pasarían cosas como esta.

Madrigal-aatt

SUP calladitos, ahora, estáis mas guapos

l

Tampoco hace falta dejadez... a mi me ha robado de manera muy activa mas quepor dejadez.

ademas hace poco, un colega estaba muy asustado por la cantidad que le habían "intervenido" ya que podría ser constituvo de delito y podría haber tenido algún problema serio.

pero no pasa naaaaaaaa, los maderos se quedaron mas de la mitad y mi colega no tuvo ni multa ni nada.

chao!