Hace 12 años | Por jutagar a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por jutagar a elconfidencial.com

Tener vínculos familiares o de amistad con algún miembro del Gobierno parece, hoy por hoy, un valor seguro. Y cotizando al alza. La lista de enchufados, formada por hijos, hermanos, cuñados, esposas, amigos y conocidos de ministros, secretarios de Estado y altos cargos del PP, es casi inabarcable. Y cada día se van conociendo nuevas incorporaciones. Entre las últimas, la de Eva Miquel

Comentarios

matacca

#2 Lo mismo pensé yo cuando hizo las declaraciones.

lestat_1982

#2 a los enchufadosde otros partidos se les iba a conocer por su nombre y apellidos

El_Tio_Istvan

#3 ¿Qué tiene que ver hazteoir.org con esto?

D

No os olvidéis chicos, gritemos todos alto y fuerte: ¡¡¡QUE ASCO DE PPSOE!!!

Nada como este tipo de noticias para que el confidencial pase de ser una fuente casi magufa a hacer portada.

s

comprometidos con el empleo como los ruiz mateos .... con sus conocidos y familiares.

D

Vaya, vaya,..Ahora empiezo a entender eso de la protección a la familia a la que se refería el PP. Y también comienzo a entender aquello de "los enchufados se conocerán con nombres y apellidos". Ambas cosas se complementan y así, los españolitos, conoceremos de qué gran manera nuestros gobernantes cuidan de sus familiares y allegados, mientras los demás nos pegamos por un mendrugo de pan.
Ay, que asco de todo, si es que dan ganas de apearse en marcha.

c

Esos enchufados supongo que habrán SUSTITUIDOS a los enchufados del PSOE.

M

con tanto enchufe, como no va a subir el recibo de la luz?

r

Si si mucho decir PPPSOE pero en meneame la mayoría de noticias políticas negativas son en contra del PP aunque ya lo eran incluso cuando gobernaba el psoe.

D

#16 Es que, como comprenderás, es como ir de Guate-mala a Guate-peor.

Constancio

#16 A ver... El PP viene con un lote obligatorio de toca y mantilla, misa diaria, toros, y muñeca legionaria encima de la tele. No es plan. lol

D

Y señores/as esta es una de las causas de que España vaya de culo y cuesta abajo.

Ah, y no piensen que es exclusivo del PP, los demás también lo hacen y hacían.

j

Una licenciada en historia sin experiencia en el sector es nombrada asesora de Puertos del estado. Si sale una oferta en la que me piden un año más de experiencia de los que tengo, no me cogen ni de coña.

Vaya panda de golfos.

#26 Se refiere a José Canal.

v

El problema de la ley de transparencia para saber si alguien está enchufado no es que se llegue a saber. El problema es que poco hacemos o podemos hacer.
Realmente raro es el día que no vemos una noticia en meneame anunciando enchufes o corrupción. Es decir que lo sabemos.
El problema sigue siendo la justicia que lo permite o se demora años gastando más en el proceso que el propio problema.

D

Cuando estalle la revolución yo quiero guillotinar a unos cuantos de estos mamones de mierda.

T

#17 Creo que no se puede hablar de ningun sitio en concreto como bien dices.

Tampoco creo que sea algo de unas siglas politicas, todos lo hacen.

Es increible que se pueda enchufar en la administración a quien se quiera, con el sueldo que se quiera sin ninguna responsabilidad.

qador

Le llaman transparencia y no lo es.

deabru

¿Los del PP llevan ya algún símbolo para que se les identifique como casta privilegiada? Un brazalete con un par de P's o algo.

Así no tendrían que hacer cola en el cine, los taxis estarían obligados a llevarlos gratis, en el autobús les dejarían conducirlo, quizá ponerles alguna asignación económica, etc.

arsuceno

#7 Por norma general suelen llevar un brazalete azul, de este estilo http://3.bp.blogspot.com/-MPHhyfsZQbI/TcFn58mAjBI/AAAAAAAAAXE/FY0IZWFPmhI/s1600/pulsera+pp.JPG

deabru

#9 estupendo, ahora sólo hace falta que por ley, el resto, estemos obligados a darles los privilegios que seguro merecen, y listo.

Aunque yo preferiría mejor cambian la denominación: ellos podrían ser los llamados "ciudadanos", y el resto seríamos los "civiles".

thingoldedoriath

#7 Se ven en misa de a 7...

j

Como vemos nada ha cambiado. Disfrutad lo votado.

FinGolF

Al igual que en los concursos está prohibido que participen familiares de los que trabajan en el concurso, en política debería ser exáctamente lo mismo... aunque al final, aunque no fuesen familiares directos, seguro que serían amiguitos de toda la vida, así que tendríamos un resultado parecido... Asco de política.

Ictineo

"En este caso lo que más llama la atención, por inusual, es que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha mantenido a su marido en el mismo cargo que ya ocupaba en el último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero."... a su marido? lol

d

#25 Coño, que fuerte!! ¿Pero eso es cierto o es una errata?

Wert

#25, #26, ¿Se puede saber qué os pasa? ¿Tenéis algún problema con mi marido?

Ictineo

#30 No, ninguno, ninguno... simplemente me ha llamado la atención

Wert

#31 No te preocupes solo me estaba quedando contigo. ¿Haces algo esta noche?

m

Vaya... Regalando cargos... Los españoles somos cada vez más gilipollas... El poder no lo tienen los políticos, lo tienen los españoles, que no existe ni izquierda y derecha, son los mismos perros con distintos collares... Uno no puede hacer fuerza, pero 40 millones de españoles menos los políticos y cuatro empresarios que mandan más que los políticos, podemos de sobra, hay que mirar todos por un mismo sitio....

f

Como dice José Mota
Qué pena de vara......

SHION

Entre unas cosas, otras y ésta creo que este país es una olla a muchiiiisima presión, madre mía, salimos de Guatemala...

Sixela

Rajoy...¿que hay de lo mio?

M

Todos estos son los que estaban en la calle Genova jaleando la victoria electoral.
también existe versión PSOE.

Hojaldre

Normal que arrasen en las elecciones, votan sus familiares para que les enchufen y como la mitad son camadas de conejos opusianas siempre terminan ganando.

d

Joer no me extraña que la gente emigre en masa de hispañistán, si ya hay pocas oportunidades, encima se las dan a cuatro enchufaos que no saben hacer ni la o con un canuto...

colipan

ADELANTO ELECTORAL YA!!!!

dragonut

Arenas el pobre que al final no puede enchufar a nadie...ánimo, preséntate una 5ª vez y lo conseguiras!

Guillotinas para todos!

s

http://es.wikipedia.org/wiki/Desamortizaci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

Deberíamos aprender de nuestra historia. hay que hechar a toda esta mierda de gente sí o si, solo generan ruina, corruptos hasta la médula pero como llevan corbata van de "gente de bien". Hijos de puta.

chiptronic

En ciertos países el nepotismo está expresamente prohibido por ley. La ley de transparencia debería prohibirlo, si queremos empezar a hablar en serio.

colipan

Y seguimos.......!!!! señor RAJOY---> LA-DRO-NES

S

Ya sabéis a pasarlo por las redes sociales.

D

Cambia el monstruo, sigue la pesadilla. ¡Vota PPSOE! Porque una España peor es posible.

sangonereta

Existe la misma noticia sobre el PSOE en meneamé de fechas anteriores...CONCLUSIÓN: Aquí enchufa todo el mundo.

D

El enchufismo es endémico en este país. Da igual el color del partido político, aquí manda la picaresca y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra

a

Uno se prepara unas oposiciones, hace todos los méritos posibles trabajando en una bolsa en la que le mandan al quinto coño y despues de grandes sacrificios consigue algo que otros obtienen por simple suerte.
Injusticia de vida.

arvanitakis

La "Cossa Nostra"

Alex_Pozo_II

¿Y a estos es a los que hay que dejar 1 año de gobierno en Andalucía para que limpien la mierda que deja el PSOE?

País de .

a

Después os quejais que el PP no crea puestos de trabajo. Rojos, que sois unos rojos que no apreciais los desvelos del gobierno para acabar con el paro.

D

Pero de verdad sorprende que esta gente actúe como lo ha hecho siempre que ha podido??? Es una cuestión genética, lo han mamado y lo llevan en la sangre, sus orígenes están en la dictadura en la que nació la recomendadura.

D

En la siguiente tanda le toca a Camps, Fabra, los de Emarsa, y el alcalde de Totana , jajajajaja. To be continued.....

nuevahola

La madre que los parió

pabscon

Yo pensaba que lo del PP "apoyando la familia" era otra cosa. Veo que las manifestaciones eran para conseguir enchufe

f

Mi Familiiiia....

p

¿corleones?

D

Voto errónea porque El Confidencial no me parece una fuente fiable.

D

#58 ¿Ah sí? ¿Y como que votaste esta?

sobrino-felipe-hijo-chaves-negocio-familiar-invercaria/voters

Hace 12 años | Por --18896-- a elconfidencial.com


La única diferencia es que en esta se acusa al PP y en la que tu votaste se acusaba al PSOE. Entonces SÍ era fiable, verdad? Menudo doble rasero que te gastas, muchacho.

troymclure

#58 te ha dado todo un ZAS EN TODA LA BOCA #59

jejejeje genoves