Publicado hace 3 años por Larpeirán a elsiglodedurango.com.mx

Francia registró este jueves un nuevo récord con 41.622 contagios en las últimas 24 horas que elevan a 999.043 el número total de casos desde el inicio de la epidemia, mientras que el de muertos alcanza los 34.210, de ellos 165 en el último día.

Comentarios

Solinvictus

Les sugiero hacer menos pruebas, en Madrid ha funcionado.

s

Me da que se les ha ido de las manos. Se nota que no tienen ni idea de gestionar la situación. A ver si aprenden de nosotros

PowerRanger79

#2 que... vamos 2 semanas x detras.

s

#7 ¿solo dos?

Meinster

#7 ¿2 semanas por detrás? Eso es el número de contagiados detectados, que pueden ser desde casos muy graves hasta automáticos. Y se basa principalmente en número de controles realizados.
Si te fijas en el número de muerto diario han muerto en las últimas 24h 165 en España 155. Dada la diferencia de población no se yo quién irá por delante.

Verdaderofalso

#2 o eso, o nos tienen envidia por ganarles Nadal otro torneo, y se han puesto en modo revancha y quieren ganarnos a algo lol

s

#11 te apuesto lo que quieras a que aún con la ventaja que nos llevan, acabamos ganándoles por goleada.

Dame tres o cuatro semanas, y volvemos a esto.

Verdaderofalso

#12 guarda el comentario lol pero lamentablemente creo que esto acaba de comenzar

saulot

Eso pasa por no invertir más en toros y misas.

gelatti

Ya les doy yo la solución: poner más banderas de Francia. En Madrid funciona de maravilla, y la gente te sigue votando.

tdgwho

Arredios, pues a la mierda que se van, porque esos positivos en nada se traducen en hospitales mas ocupados....

ReySombra

¿Cómo se dice "no se podía saber" en francés?

c

Una ciudad entera contagiada. Cual es la estadistica de esos contagiados en UCI dentro de 7/15 dias?