Hace 13 años | Por llamamepanete a pixfans.com
Publicado hace 13 años por llamamepanete a pixfans.com

Selina Zawacki es la creadora de estos sujetadores con un altísimo componente geek, en los que las dos pokeballs adquieren todo el protagonismo. Seguro que más de uno de nuestros lectore se está imaginando un “¡te elijo a tí!” como el de los juegos de Nintendo, o casi.

Comentarios

D

Bulbasaur te elijo a ti!

D

#7 Seguro que Vulvasaur es más efectiva.

ZeN

Vaya pokeballs tienes niña!

D

¿Qué tiene que ver "pokemon" con "geek"?

llamamepanete

#3 Pues dependerá de la cultura en la que nos movamos, en una cultura anglosajona, un geek es una persona que tiene pasión por algún aspecto humano, principalmente de los relacionados con la cultura de masas. No tiene porqué existir connotación tecnológica alguna, de hecho en el geek code tienes variables como estilo de vida, entretenimiento, educación, etc. Pudiendo ser un geek de los comics, de las series de televisión, o de cualquier otro aspecto, incluído Pokemon, como parte de la cultura japonesa de consumo.

Si nos ceñimos a España, donde geek ha adquerido una connotación exclusivamente techie, desde luego ninguna.

Sheldon_Cooper

#3,justo iba a decir lo mismo, nunca entendí como había gente clasificando cosas como geeks sólo porque les gustaron de críos.. yo no tengo problema para admitir que la mayoría de lo que me gustaba de crió era bazofia

P

#5 Pokemon es la poya

Naeriel

¡Yo quiero uno!

llamamepanete

A todos los que votáis irrelevante, qué poco humor tenéis.

Pero vamos, no creo que para la categoría ocio, friqui pueda haber una noticia más relevante. En conclusión, necesitados estáis de que os dejen tocar un par de buenas pokeballs lol

Jiboxemo

#2 Estan los aguelos del Meneame de un insufrible que pa que

NittNita

300 clicks y 7 meneos, algo falla? desde luego no parece irrelevante para la categoría ocio friki...

llamamepanete

#10 La facción del monóculo es numerosa. Dicho esto voy a leer un rato a Kierkegaard lol