Hace 4 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a vozpopuli.com

El fiscal del cantón de Ginebra (Suiza) Yves Bertossa no comparte sus últimas investigaciones sobre el presunto dinero oculto de Juan Carlos I en la Confederación Helvética con las autoridades españolas, según indican fuentes jurídicas a Vozpópuli.

Comentarios

c

#4 No seas mal pensado, que estan en cuarentena

ur_quan_master

#4 Espero que sea justamente al revés y no compartan para no correr el riego de que los numerosos súbditos en la judicatura española saboteen el proceso

D

#7 lol Probablemente el juez haya sido untado ya, que hablamos de un tio que le regala millones a una amante...

Novelder

O si que ha pasado toda la documentación y el gobierno de España se hace el tonto

woody_alien

Supongo que ya habrá llegado a la parte donde aparece el fiscal defensor y prefiere no darle armas.

elchacas

¿No dan a oportunidad a las "autoridades Españolas" de prepararse para sacar alguna mierda que tape el asunto en los medios?

D

Lo mismo, está persona debería estar cumpliendo prision permanente NO revisable. Y por supuesto sin juicio.

De qué sirve este señor aparte de para Asesinar hermanos, robar, mentir... de verdad, para que cojones sirve.

Shotokax

Si Suiza está donde está no es precisamente por haber sido un ejemplo de transparencia. Pero bueno, para muchos defensores acérrimos del capitalismo es un ejemplo de país.

makinavaja

Supongo que ya se han dado cuenta de que la cooperación española en la investigación va a ser, como mucho, nula... eso si no consiguen poner trabas... así que inteligentemente prefieren pasar de la justicia española...

T

Opinión de amigos residentes en Suiza (la mayoría españoles residiendo allí toda la vida o nacidos allí).

Todo eso es una pataleta de la fiscalía Suiza por uno de los mayores escándalos para su país de prácticamente toda su historia reciente, el caso Falciani. Algún político escocido de las cloacas suizas (todos tenemos lo nuestro) ha azuzado a su gente de confianza en la fiscalía para organizar esta función. Tengamos en cuenta que afecta a su negocio de ser la caja de ahorros del mundo, para ellos es vital.

No tienen nada real con lo que ir a un juicio, sólo ir con el teatro de "tirar de la manta", "tenemos mucha documentación", etc. cuando si hubiera un mínimo de seriedad sería tan simple como coger las pruebas e ir con ellas a un tribunal (aunque fuera nada más que por sentido de la justicia).