Publicado hace 10 años por calamarte a juliaalvaro.blogspot.com.es

"Si las televisiones autonómicas están para en el escaparate de las fiestas y tradiciones regionales varías o en los habituales recorridos por las inclemencias meteorológicas de aquí y de allá, mejor que no existan. Para ser más exactos, acabarán no existiendo. Aunque solo sea por la cantidad de necesidades sociales básicas que están quedando a la intemperie por culpa de la falta de financiación pública, si las teles autonómicas se entienden para ofrecer imágenes de jaranas, procesiones, nevadas o inundaciones, nos podríamos ahorrar el dinero"

Comentarios

S

En realidad deberian apagarse las televisiones estatales. Normalmente el ciudadano no se mueve de su region y por tanto la informacion que mas le atañe directamente es la de su zona.

Yo lo he descubierto hace poco. Me encantan los informativos comarcales, obtengo informacion turistica, sobre agricultura, cultura, economia local...y por supuesto...en catalán!

Tanta globalizacion nos ha hecho perder perspectiva. Primero conoce tu region y luego el resto! Probadlo y me direis.

lorips

En realidad lo que da pánico es que un niño catalán pueda ver dibujos en catalán. Todo lo demás es literatura y chupapollismo a los empresarios audiovisuales de la derecha rancia.

Se pilla antes a un facha que a un ahorrador.

c

#1 nadie lee los artículos antes de comentar, es desolador.

lorips

#2 sí, tienes razón. Pero todos sabemos que la tele que molesta es la que es en catalán. Lo que cuenta es de Andalucía o de otros sitios y eso no molesta a nadie. Nada de lo que critica de las "teles autonómicas" sucede en tv3.

Si quiere criticar CanalSur que lo diga desde el principio.