2245
Agarré mi cámara del coche y tomé dos rápidas instantáneas cuando ella empezó a titubear. Tan rápido como pude, cambié el carrete y me acerqué a coger otro. No había terminado de meter el carrete nuevo cuando ella osciló hacia la muchedumbre y se precipitó al vacío. Gritos y alaridos surgieron de los aterrorizados observadores cuando su cuerpo cayó en picado hacia la calle. Tomé el control de mi mismo, esperé a que la mujer pasara por el segundo o el tercer piso, y entonces apreté el disparador.
menéame
Uff.... estas cosas me ponen los pelos de punta, ya que mala solución tiene si te arrepientes
#7 Si da miedo es precisamente porque es un tema tabú. En las sociedades donde no lo es se asume como un hecho normal el que una persona decida terminar con su vida. Si es una decisión personal, ¿qué tiene de malo?.
No es lo mismo una decisión personal de una persona enferma terminal que decide acabar con su vida, que la de un adolescente deprimido porque sus amigos se han reído de él.
Hay casos en los que el suicidio viene motivado por problemas psicológicos, que alteran la percepción personal y que además pueden ser tratados haciendo que esa persona tenga una vida plena.
#2,#3 A mí me pone los huevos de gallina.
Luego no es de sorprender que varias religiones castiguen misticamente al suicida con peores tormentos como si fuese un brutal asesino serial de niños: En dolorosos sitios en el infierno (cristianismo), o tiene que volver y pasar por lo mismo hasta que lo supere (budismo).. pero es un intento desesperado de las religiones por prohibir tal acto.
Viendo la foto, se me acaba de caer un mito que escuchaba en TV: los suicidas se quitan los zapatos antes de lanzarse al vacio, la chica de la foto tiene zapatos.
Esa foto me ha dejado helada...
¿Todas las cosas que escriba nuestro amigo kuriosi van a salir a portada?
Venga, un poco de sentido común y sensatez, invita la casa.