Hace 11 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 11 años por bonobo a europapress.es

Una joven india de 17 años, víctima de violación, se ha suicidado tras recibir presiones policiales para que ocultara el delito a través de un acuerdo económico o bien casándose con uno de sus asaltantes. La chica fue violada por dos hombres en la localidad de Patiala (este del país) durante la festividad del Diwali, el pasado 13 de noviembre. Los asaltantes amenazaron después a la familia de la joven para que no presentara cargos contra ellos.

Comentarios

D

#4 ¿Me importa la injusticia?

Dudo que todos los lectores de MNM pudieran leer entre todos las historias de cada una de las injusticias del mundo. Así que, si vamos a ignorar algunas, hagámoslo sin hipocresía, ¿te parece?

Como votante ¿Puedo participar en la elección de algún cargo con autoridad para presionar al territorio donde ocurre la injusticia?

Qué casualidad, tenemos en MNM alguien que puede votar en India. Felicidades.

c

La policía, en lugar de capturar al culpable, presiona al inocente. Está claro que vivimos en un mundo globalizado.

ElTioPaco

#14 y sin embargo, aqui sigues.

ElTioPaco

#10 lo eres... no te esfuerces por ocultarlo.

D

#11 Hay gente que habla sola y en voz alta, pero tú destacas entre ellos y llegas a escribirte. Sumemos la locura a la lista de tus virtudes.

ElTioPaco

#12 es una larga lista, ya te lo advierto.

D

#13 No me cabe duda de que lo es más de lo va ser está conversación porque tu carencia de ingenio hace de conversar contigo algo soporífero.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Como votante, ¿puedo participar en la elección de algún cargo electo con autoridad sobre el territorio donde se da la noticia?
No

¿Tengo familia en el territorio?
No

¿Es un estudio que comente algún fenómeno?
No

Si la inmensa mayoría de MNM contestaría igual a las preguntas, ¿por qué esto debería estar en portada?

D

#3 Debes de adorar los realities.

Eli25bcn

#2 Tienes una visión muy centralista de la vida, no?

Yo prefiero mirar siempre más allá y saber que pasa en otras zonas que limitarme a lo que por historia o decisión de vete a saber quien son mis fronteras...Igual es que yo soy más ciudadana del mundo.

Creo que es importante saber que esto pasa en otros países? Pues sí, en primer lugar para no dirigirnos hacia allí, si no sabes que pasa igual puedes acabar importando modelos que tienen grandes carencias y segundo (y más importante) porque estamos en un mundo globalizado y que esto les de a X países mala imagen exterior les daña y puede hacer que hayan cambios (lentos y sutiles si quieres pero cambios).

No es un estudio, pero no es la primera vez que leo noticias similares de este país y de otros, gracias a que he leído repetidamente noticias como esta me hago una idea de cómo está el tema allí con las agresiones sexuales (no hace tanto aquí también había mucho ocultismo en el tema y criminalización de la víctima)

En definitiva a mi el "prefiero mirar a otra parte" porque es una desgracia que no me afecta directamente no me vale. Así que no veo porque no puede subir a portada...eso ya la comunidad lo decidirá...

D

#5 No es cuestión de mi mentalidad, es cuestión de para qué sirve MNM y para qué lo quiero. Para este tipo de noticias ya está Telecinco. Idos a verla si os gusta saber de mierdas por saber.

A mí me gusta centrarme en las cosas sobre las que puedo actuar y no fantasear con ideales irrealistas. Tal vez es que a mí me guste más cambiar las cosas que fantasear con que, mágicamente, creo un mundo perfecto.

Si alguien sube un estudio sobre este fenómeno, no pondré queja alguna por que se centre en el extranjero, pero, noticias de casos aislados, molestan. Es que no es que no quiera mirarlo, es que no quiero que se me ponga constantemente delante. Prefiero leer tres estudios sobre desgracias en el extranjero que diez noticias sensacionalistas sobre lo mismo.

ElTioPaco

#2 Mentalidad siglo XXI, si no es mi peña, que se revienten.

tristemente, para la gente como tu, los que viven a 3 calles de tu casa, ya no son tu peña. Y así nos va, sin empatia, sin importarnos una mierda quien se reviente, y mucho menos quien se reviente a causa de nuestros actos. Lo importante es que yo esté bien, yo, mi primo con cierto retraso, su esposa, y cuatro gatos mas por los que no siento especial desprecio.

Y el resto, que se mueran.

D

#7 Dime cómo coño se puede deducir tu opinión sin implicar el ser idiota.

D

#2 O sea sólo puedes votar una noticia si eres español de la zona donde ocurre un hecho porque por si no lo sabías, hay gente que no vive en España o incluso no es española y entra aquí, entonces todos lo estamos haciendo mal, excepto tú. Porque si vives en Madrid, una noticia de Cataluña ya no la puedes comentar. Gallir debería poner un filtro kármico para eso.

D

#17 ¿Eres subnormal?

Yo no he hablado de si se puede votar; he hablado de si se merece estar en portada.

A mí no importa dónde viva la gente, me importa que el valor de un suceso depende de dónde tiene lugar. Si afecta a pocas personas, el territorio es muy relevante; si afecta a una gran cantidad de personas (guerras, catástrofes naturales, etc.), es poco relevante (el territorio).

Soy perfectamente consciente de que hay gente con intereses en territorios fuera del estado español. Pero, si fueses capaz de leer con atención, te darías cuenta de que yo no menciono ni una puta vez a España.

Porque si vives en Madrid, una noticia de Cataluña ya no la puedes comentar.

Con esta frase demuestras que eres bastante tonto.

Como votante, ¿puedo participar en la elección de algún cargo electo con autoridad sobre el territorio donde se da la noticia?

A mí me da que un madrileño si tiene influencia en el curso político de Cataluña, menos que un catalán, pero todos seguimos bajo el mismo gobierno central.

Despotricas contra mí abusando de falacias y aún tendré que ser yo el penalizado. ¡Tócate los cojones, nano!