Publicado hace 14 años por --158819-- a porantonomasia.wordpress.com

Que los políticos (diputados, senadores, etc.) para recibir la pensión máxima sólo han de mantenerse en su puesto durante 7 años es bien sabido por todos. Como también es conocida la delicada situación de las finanzas españolas. Situación que ahoga cada día más a quienes menos tienen. Sería una medida populista, pero también una muestra de respeto y cortesía para con los ciudadanos, que aquellos que nos representan percibieran la situación económica como sus votantes y suprimiesen la salvaguarda de una jubilación vitalicia.

Comentarios

s

#0 , #4 Se dice "rescepto"

D

cansino y oportunista a más no poder... además el pepiño ya ha dicho que se van a poner manos a la obra.

baytico

#8 entonces sólo podrán ejercer de políticos los que o tengan mucha pasta tipo EE.UU. , o vengan de familia tipo UK, lo cual casi me parece peor que lo que ocurre ahora, además muchos políticos ya son como los nombras tú, los de mi zona que conozco: Belloch(ex-juez de la Audiencia de Bilbao), Labordeta(cantautor, escritor y otras cosas), la mayoría de IU Aragón(funcionarios de algo)...

baytico

lol lol lol lol lol lol esto es demagogia barata, pero bueno, ¿cuántos diputados aparte de Fraga han estado 30 años en alguna de las dos cámaras?

No es que esté yo a favor tampoco de la actual ley, pero se piden imposibles...

trollinator

#6 es que quizás no debería existir el "trabajo de político" como tal, sino, como pasa en otros países, que los políticos se dedicasen a otras cosas no relacionadas con la política después de dejarla. Por ejemplo, muchos de ellos son licenciados en derecho, pueden ejercer como abogados u opositar, otros ya han aprobado unas oposiciones y pueden volver a su plaza, otros pueden escribir libros y rezar para que alguien se los compre, y los que no sepan hacer nada* pueden coger una pala y un pico y ponerse a doblar el espinazo, que es un trabajo tan digno como cualquier otro.

*: culpa suya, que luego a los "trabajadores llanos" nos piden supercualificación y tres idiomas.

lloseta

Probablemente esta medida sería apoyada la mayoría… evidentemente, de los ciudadanos, de quienes votan. Más allá de ideologías políticas los votantes saben que es cosa de todos que un país funcione bien pues lo hará en beneficio de todos y que al fin y al cabo, lo que es justo y necesario, es justos y necesario.!

E

lol lol lol lol lol y la Duquesa de Alba esquía en Sierra Nevada

p

Si se sigue con este sistema, el amor al dinero y el poder seguirá siendo más fuerte que el amor a la política...
Regulación de salarios por ley para los diputados
Cotizando como todo Dios a la SS
Jubilaciones en sus tramos y plazos, como todo hijo de vecino
¿Es que acaso por no ser políticos somos ciudadanos de segunda?

D

Sueldo de mil euros y cotizando como todos ya!!

U

Pero si este es el blog de antono!

D

#1 pero si sabes leer!