Hace 4 años | Por --526496-- a kariatide.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a kariatide.es

Lo que estos señores, consumidores y proxenetas, pretenden hacernos creer es que el “sugar datting” no es una plataforma donde viejos verdes y ricos buscan chicas pobres para comprarlas, sino que lo que el negocio ofrece son hombres de mediana edad, cultos y muy ricos (y según las fotos también cachondísimos) que no tienen suerte en el amor y que recurren a la plataforma para encontrar chicas jóvenes que lo único que quieren es tener una vida de lujo. Intercambio de intereses. En España 8.500 chicas menores de 30 años pagan así sus estudios.

Comentarios

D

Algo no cuadra, el señor se ofrece y la señorita demanda sus servicios. Aquí lo que hay son niñatas que no quieren trabajar... no confundamos esto con la prostitution de toda la vida.

p

#1 putas 2.0

D

#6 Y putos, que tambien hay sugar mommas lol

GeneWilder

#1 #6 Sugar babes. Anda que no hay y lo bien que viven. En Chaturbate y Snapchat, con wishlist en Amazon. Es un fenómeno en auge.

ElTioPaco

Los pobres como yo, primera noticia que tenemos de esta app.

De todas formas ahora tengo totalmente claramente porque los hombres ricos siempre van con mujeres jóvenes y hermosas, según el artículo, todas putas.

Putas víctimas de hombres sin escrúpulos que quieren abusar de su inocencia, pero putas al fin y al cabo.

Si esto lo dijera yo delante de una feminista me daría una ostia.... Pero en prensa queda todo más claro.

D

#3 Las retiraron de la app store y play store hace unos meses o par de años por incitar a la prostitucion. Me lo ha dicho un amigo.

wachington

Venden chapas?

io1976

Sugardaddys puteros con pasta que gustan de putas jóvenes.
Afterwork: oficinistas guays que cuando salen del curro se lían a cubatas y farlopa y algunos acaban empalmado con el día siguiente.
Lo de siempre que muchos lo siguen repitiendo pero con más glamour y pasta, a veces.

A

Y como hacen los chicos menores de 30 para pagar sus estudios?

GeneWilder

#4 Deslomarse a currar a no ser que se lo paguen los papis o estén muy buenos y quieran sacarle los cuartos a alguna cuarentona a polvos, que también es una manera de deslomarse no oficial.

urannio

también existen las sugar mommies

GeneWilder

#9 Esas son pobres mujeres maduras engañadas por gigolos.