Hace 10 años | Por ElUltimoMono a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ElUltimoMono a eldiario.es

El juez que mandó a la cárcel a Miguel Blesa va por su tercer intento de alianza con colectivos como trampolín social a las elecciones europeas El Partido X rechazó su propuesta por "mesiánica" y "personalista"; luego convocó un acto de lanzamiento con otros colectivos y no acudió Se acerca ahora a miembros de la polémica Asociación DRY (que intento registrar el nombre de la causa, "Democracia Real Ya") ,para formar un "gran movimiento ciudadano contra la corrupción"

Comentarios

tariq.ibn.ziyad

#3 Es una lectura muy subjetiva, desde luego. Pero cualquiera podría tener otra muy distinta, por ejemplo la de un señor juez al que el poder económico está tratando de castigar por hacer su trabajo, y que está desesperado por tomar venganza, sea como sea, sea en el partido o asociación que sea. Y a mí que me parece genial que este señor se erija en salvapatrias si a quien dirige su lanza es hacia el poder económico que tanto está pervirtiendo la democracia.

ElUltimoMono

#37 "a mí que me parece genial que este señor se erija en salvapatrias"
Te vote positivo sin querer. En realidad me da miedillo tu comentario

tul

lo de la manta como va? tira ya o seguimos esperando sentados?

Socavador

#1 Yo creo que a seguir espereando sentados...no me está gustando lo de este Juez, no sé yo si será un "pataletas".

D

#1 Todas las filtraciones de correos que han salido últimamente (desde los de Aznar, el director de sucursal al que echaron...). ¿De dónde te crees que salen? Otra cosa es que no reivindique ser el que lo filtra, pero está claro que sólo el juez o los funcionarios que instruyeron el caso podían tener acceso a aquellos mails.

b

Este hombre ha puesto su TRABAJO y su VIDA en juego para sacar la verdad y lo único que veo en los comentarios son críticas hacía él por una cosa o por otra.
Aquí todo el problema no es que él se vaya a presentar o no, el problema es que por las filtraciones y la investigación de este juez ha salido a la luz Luis chanchullos de Azar y sus hijos, los de Blesa, ls de todos los políticos metidos en todas las cajas que han hundido y se lo han comido dejándonos la mayor crisis que ha tenido España y llevándolo al país a la RUINA TOTAL.
Aquí se necesitaría una revolución y si esto sigue así con esta impunidad mostrada por esta gentuza es lo único que nos espera en el futuro.

A los hechos me remito con lo último que le ha dicho el abogado de Blesa esta mañana al juez que está llevando su causa: " si sigue por ese camino le asará lo mismo que al anterior juez".

¿Y por esto no se queman las calles?
A ESTO ES A LO QUE HAY QUE DARLE IMPORTANCIA PORQUE POR ESTA GENTUZA ESTAMOS ASÍ.

s

Cuántos de los que ponen a parir a este hombre han estado en política activa?

Es muy complicado ubicarse en un partido con el percal que te encuentras, es lógico que toque a puertas y que busque algo que le parezca adecuado.

Os aseguro que es muy complejo, y más si tienes un mínimo de escrúpulos y decencia (aunque sólo sea un miligramo de cada)

isra_el

#15 Ya, la verdad es que no se que cojones le critican. Son como porteras aburridas. Que leches pasa porque quiera estar en un partido. Por lo menos no es alguien capaz de encontrar 2,5 millones de euros en menos de 24 horas a pesar de haber "perdido" más de 500 con sus gestiones.

s

#16 y lo más importante para mí: éste no se mete porque no sabe hacer la O con un canute caña.
Ves el historial del tipo y flipas.

D

Te iba a dar un positivo, pero como veo que entre número de votos y puntos en sí, aparece el 666 y luego he visto tu nick, creo que preferirás este comentario. #15

yagoSeis

Aqui cada vez que alguien quiera hacer algo va a ser catalogado de afan de protagonismo... ¿Y que tiene de malo que tantee partidos politicos? Que pasa que si alguien es mediatico ya no puede hacer politica? Pues nada sigamos con nuestros 1000 partidos desperdigados por el espectro electoral sin nada ni nadie que sobresalga especialmente.. Excepto el ppsoe, claro, asi nos ira de puta madre. Una persona tendra que personificar algun dia la voluntad de la gente, si no me temo que seguiremos desactivados por nuestra propia ambicion horizontalista

s

#18 justamente, lo ideal es un país de gobernantes grises, y así seguiremos siendo un país gris.

Tenemos lo que nos merecemos.

D

Pánico me dan las garzonadas.

s

Yo también sigo esperando a que tire de la manta.

N

Si no hacemos más que criticar a quienes luchan contra la corrupción y se arriesgan a perderlo todo; si les criticamos porque busquen otro lugar desde el que seguir trabajando tras haberse arriesgado de esa forma; entonces estaremos llamando a que sólo haya corruptos en este país. Este hombre necesita más apoyos.

Olaz

Me parecen vergonzosas las críticas hacia este juez, más cuando las acciones jurisdiccionales que ha llevado a cabo son intachables, muchos deberían tomar ejemplo, otra cosa es que en política sea distinto, ya es brillante en justicia, estamos en españa, tampoco podemos pedir demasiado, con que sea buen juez es más que suficiente.

D

#26 ' las acciones jurisdiccionales que ha llevado a cabo son intachables '

Este es el tipo de personal que ronda por meneame lloriqueando 'no lo entiendo, no lo entiendo'.

j

No me son suficientes las diferencias existentes en modo de establecer un partido como para desacreditarlo en su función cono juez.

Actualmente cualquier circunstancia normal de opiniones puede ser carne de cañón para desacreditar.

Simplemente el Partido X ha dicho (sin sacar las cosas del tiesto):

“ha decidido retirarle su defensa porque “su actitud hacia el trabajo colectivo ha ido siendo cada vez menos abierta y generosa a medida que crecía su notoriedad””

http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/partido-x-retira-defensa-juez-silva/20140112124511007272.html

Se le puede denominar frustración por despido y sanción de 60.000€. Frustración por perdidas e injusticia.

sieteymedio

Estoy seguro de que todo juez o persona que se mueve por las altas esferas tienen este tipo de cosas. Pero por qué se habla ahora y de este?

Pues por lo que demuestran muchos de los comentarios de aquí, porque somos estupidamente influenciables.

S

Es lo de siempre en esta época: mucho pedir a nueva gente que ayude a regenerar esto pero cuando alguien se destaca lo más mínimo es insoportable para la masa, que va de estrella y no se le traga. Una especie de democracia de los mediocres y entre la gente que se supone que quiere novedades en lo político y social.Más que nunca se tiene lo que se merece.

D

La izquierda sigue buscando quintacolumnistas y trotsko-fascistas hasta debajo de las piedras.

D

#31 La derecha dedicada al acoso y derribo de Garzon. Ahora la izquierda haciendo lo mismo con Silva... al final va a ser verdad aquello que dijo uno de que el que se mueve no sale en la foto.

not36

Lástima no fuera el juez Dredd,,Blesa te cazao,delito,robar tropecientos millones, pena,muerte por estallido de cabeza...puuuuuum....amiguito de Aznar lo van a meter en ls trena,ya ya,ha visto muchas pelis,,,,os recuerdo q esto es spain,,,lo que cuenta es la pasta,,todo lo demás de adorno

D

No me cuesta reconocerlo, no me entero de nada, con tantas siglas, nombres, acusaciones cruzadas, cuchillos volando biderecionalmente, etc, etc, desgraciadamente no le veo mucho futuro a estos movimientos

Alguien se cree que un ciudadano medio entendera algo?, por Díos si se ha votado siempre al que más ludicamente se dirige a los ciudadanos

Tanto cuesta unir los discursos por un autentico cambio?

fjcm_xx

Creo que al final mnm se convertirá en una prolongación del diario.es

i

#34 tienes razón, últimamente el 90% de mnm

D

Elpidio, que no te enteras.
Que aquí seguiremos votando al PPSOE.
Que te has creído.

D

Ellos se lo sirven ellos se lo comen.

D

Vaya panda de catetos criticando a este hombre. El tiempo de los mesías habrá pasado, pero el de los catetos envidiosos que no hacen sino como el perro del hortelano sigue bien vigente.

Está claro que en España sigue estando mal visto destacar.

D

Otro ex-juez más al que se le cae la careta.

enmafa

pues como esta el patio, lo mismo es interesante

D

Elpidio, vas por el mal camino

Bender_Rodriguez

Siempre dije que este tipo tenía mucho afán de protagonismo, pero como metió en la cárcel a Blesa muchos lo consideraron un héroe y después mártir al estilo Garzón.

f

#7 Que tiene de malo meter en la carcel a delincuentes ? lo hace para llamar la atencion, por justicia, por competicion, me da igual, lo hace.

p

#11 te voté negativo por error.