Hace 4 años | Por Smidur a cuatro.com
Publicado hace 4 años por Smidur a cuatro.com

El nuevo Gobierno contará con 4 vicepresidencias y 20 ministerios, lo que ha supuesto una subida del gasto

Comentarios

Stiller

#1 La encomiable labor del articulista aprendiendo a sumar merece un premio o algo.

Inutil

#3 que le quiten la licenciatura... Y el bachiller...

D

#3 ¿no te gusta que sume?

Stiller

#14 Al revés: me encanta. Bien por el.

Stiller

Si sirve para que el país funcione sin recortes, sin privatizaciones y sin chanchullos de la Iglesia (entre otras cosas que se me ocurren), bienvenido sea cada céntimo de ese 36% de gasto.

Smidur

#2 Si llega a ser la derecha más de uno se pondría a despotricar del gobierno .

Stiller

#4 Pues muy mal por esa gente que hay por ahí de doble rasero. ¿Y a mí qué me cuentas?

D

#4 Especialmente los que ahora lo defienden.

D

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#2 spoiler: no va a servir para eso.

ctrl_alt_del

Peor sería una familia entera a la que estuviésemos manteniendo sin haber sido elegidos democráticamente. Menos mal que cosas como esas no pasan en los países civilizados. Oh wait...

Expat_Guinea_Ecuatorial

#10 Creo que en tu lista de paises civilizados faltan el Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Paises Bajos, Japon y unos cuanto mas que da pereza enumerar, kamarada. Por desgracia Spain is not different en eso.

E

Creo que es la noticia peor escrita que recuerdo desde hace tiempo. Además como sin ganas, por rellenar.

ayatolah

¡Menudo titular!
El gastó público en España en 2018 fue de 501.497 millones de euros, así que si aumenta un 36%, ese titular está afirmando que el gasto público va a aumentar 180.000 millones de euros por tener tener 4 vicepresidencias y 20 ministerios.

Lo que vayan a ganar o la cantidad de puestos a repartir puede y debe ser criticable, pero con un poco de rigor, por favor.

ArtVandelay

Que sea ese todo el despilfarro que haya en cualquier gobierno.

Raul_Luque

Si es que ya con ver el historial del que la manda...

Corazon verde voxero y envíos de "K BIENEN LOS KOMUNISTAS"