Hace 11 años | Por Trollonsu a diariorc.com
Publicado hace 11 años por Trollonsu a diariorc.com

Los ejemplos son innumerables y afectan tanto a PP como a PSOE e incluso IU: Jesús Herrero, gerente de la empresa municipal del transporte de Valencia. Sueldo: 126.000 euros anuales. María del Carmen Araque, alcaldesa de Güevéjar, Granada (2.500 habitantes): 31.990 euros anuales brutos con dedicación parcial. Diego Calvo Pouso, presidente de la Diputación de La Coruña: 71.593 euros brutos anuales. Los 13 directivos de la funeraria del Ayuntamiento de Madrid:130.000 euros cada uno. ¿Como no va estar quebrada España? “Invito a todos los...

Comentarios

Lupin_3rd

#1 Es más, designaciones dactilares a la puta calle ya.

l

Y lo peor no es que cobren una fortuna, sino que seguro que tienen el dinero en una SICAV o cualquier otro truco para, encima, no pagar impuestos apenas. Pero claro, son ellos los que aprobaron estos trucos para evadir a Hacienda.

#7 UPyD no tienen pinta de ladrones, y a la gente a lo mejor les da mal rollo porque piensan que si no hay ladrones políticos, nunca podrán tampoco robar ellos si tienen suerte algún día.

D

#9 Ciertamente, entre ladrones se entienden mejor. De todos modos, si al último partido les da por seguirles el juego, el acrónimo es perfectamente extensible: PPSOEIUPyD.

D

#18 GOTO #15

Sí, es el vídeo que puse en #7.

D

La segunda línea de mi comentario #19 era para #20

h

#19 OK exit(0);

Salu2

h

#7 ¿Y UPyD que es? No son más que un partido trepa, como todos los partidos pequeños, cuya única aspiración es llegar al poder quitandole votantes a otro.

Salu2

p

#7 Que suelto tenia Diez en el Psoe cuando se tiro un tiempo cobrando sin trabajar?

Que por no tener poder no cobren mas, no implica que cuando lo tengan no salga alguno que lo haga.

andresrguez
homebrewer

Relacionada: El Gobierno limitará el sueldo de alcaldes y concejales

Hace 12 años | Por jiajoe a libremercado.com


El Gobierno limitará el sueldo de alcaldes y concejales.

El Gobierno va a "homogeneizar" la fijación de las retribuciones de los cargos electos locales y establecerá un marco de referencia de los salarios de los altos cargos, ha anunciado este miércoles el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la sesión de control del Congreso.

De esta manera ha respondido a la portavoz de UPyD, Rosa Díez, que le ha reclamado medidas para mejorar la calidad de la democracia y combatir la "desafección" que la ciudadanía, según ha dicho, siente hacia la política.

Rajoy, quien ha dicho no compartir esas apreciaciones, ha afirmado que su Ejecutivo está adoptando diversas iniciativas, algunas ya en marcha, en materia de austeridad, un aspecto al que da "mucha importancia" porque se trata de "respetar" los recursos de los contribuyentes. Ha recalcado que una de las cosas que también va a hacer su Gobierno es decir "la verdad y no hacer demagogia".

marioquartz

"¿Como no va estar quebrada España?"
Falso. El problema de España por mucho que se diga es la DEUDA PRIVADA, REPITO: PRIVADA. No publica.

moraitosanlucar

#24 efectivamente. Y el rescate significa que esa deuda privada la asume el Estado, o sea que se transforma en pública

marioquartz

#25 Pero si lees dice que esos "sueldos escandalosos" son la culpa. Y no, no es asi.

Baro

#24 Eso es el problema. Que la deuda es privada y el pato lo pagamos nosotros.
El otro problema es que "no hay dinero" (para sanidad, educacion, justicia, derechos sociales...)

D

#24 Y quizás, sólo quizás, si no hubiera tanto mamoneo en el sector público el sector privado estaría un poco mejor. Empezando por hacer concursos públicos transparentes, no retrasar el pago a proveedores sine die y reducir las trabas administrativas y la carga impositiva tras hacer limpieza de órganos parasitarios y personal apesebrado.

D

#28 En esto estoy de acuerdo, va positivo. En el resto de comentarios, joder, inmensas imbecilidades.

D

#28 Cuando se pagan cantidades obscenas a gente que presuntamente no da un palo al agua o incluso que realiza una gestión contraproducente o corrupta, está claro que es el primer sitio por el que hay que recortar (y no solo eso, sino pedir responsabilidades penales). Por otro lado no veo ningún motivo por el que no haya que pagar bien a gente que realmente hace un buen trabajo. Si no, el resultado será que se irán al sector privado mientras que la gestión pública estará en manos de mediocres.

El problema principal de España no ha sido que haya mucha gente en el sector público que se haya metido dinero en el bolsillo, sino que hemos tenido políticos sin visión de futuro que se han rendido al cortoplacismo y no han impedido que se infle la burbuja inmobiliaria. Si esto se hubiera impedido, estaríamos ahora con todo el tiempo y la tranquilidad del mundo para revisar los sueldos públicos y detectar posibles corruptelas. Es el estallido de la burbuja la que ha creado un agujero (privado) de tal magnitud que el Estado se ha visto obligado a salir al quite y se ha visto arrastrado también.

papadepoulus

Ya estaba puesto.

D

Me voy a hacer un script en php para poner un comentario automatico en cada noticia:
"pero que hijo/a de puta"

Porque llevo meses que las noticias no se merecen otra cosa. ascopena de pais. ascopena de estupidos ppsoistas. ascopena todo.

papadepoulus

#12 Creo que muchos tenemos esa sensación!! ¿Qué estamos esperando? Sólo falta que nos azoten, bueno espera, si ya lo hacen los perros del gobierno!!

JFL

Leer estas cosas me pone muy de mala leche...

habitante

¿En portada con sólo 7 comentarios? ¿No es aquí donde daban dinero?

D

Como apuntan en un comentario


Increíble. Lástima que UPyD sean más centralistas como Áznar en los tiempos en que hablaba catalán. Lástima porque no se puede estar más de acuerdo con este video.

D

Dupe y cansina.

A

Estupendo artículo,

SHION

Adivinad la razón de por qué aunque privatizaran todos los servicios públicos tendríamos que seguir pagando los mismos impuestos.

Nomada_Q_Sanz

Con lo que llegamos a la conclusion, de que el tan mencionado deficit del estado, no es tanto consecuencia del gasto publico, sino del despifarro en la asignación por parte de nuestros representantes politicos de sus sueldos.

papadepoulus

Mucho meneo y poco movimiento!! Hay que hacer algo pronto!!

Yagueras



Yo me lo estoy pensando.

Señor_Cachopo

Panda de catetos

a

...y esto quien lo tiene que corregir? los mismos que tienen estos sueldazos? vamos listos.

Eri

400.000 políticos en España, a una "media" de 6.000 euros/mes = 2.400.000.000 de euros/año.
Asciende la cantidad antedicha a : DOS MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS anuales.
Mariano, hay que recortar en sanidad algo más, que esto no os da....

pablisako

Llevan doble vida, son sicarios del mal, entre esos tipos y yo hay algo personal

c

¿Y qué hacemos nosotros para evitarlo? ¿Eh?

D

Los sueldos estos sí, huelen a mierda que tiran para atrás.

Como la fuente de donde proviene esto, vaya autombombo.

Elultimomon0

El fascismo ya está aquí www.meneame.net/story/sueldos-mas-escandalosos-partitocracia
el MCRC, Mario conde, Trebijano, Elmundo y los chicos de #ADRY q se meten en el 15m para robar cuentas y hacerse pasar por DRY en una operación de desinformación coordinada y sostenida durante meses.
Hoy toca populismo barato.

Si el #15m fracasa... miedo me da la reacción.

Por favor estemos atentos ante estos intentos de manipulación y mantengámosnos críticos

moraitosanlucar

#5 el MCRC y Trevijano fascismo.. lo tienes claro tú macho