politikon.es/2012/10/02/los-sueldos-de-dolores-de-cospedal/ por
KrisCb21 el 02-10-2012 10:36 UTC publicado: 02-10-2012 22:05 UTC
Escuchando a la Presidenta justificar el tema, una de sus declaraciones más divertidas es cuando dice que no entiende por qué la medida va a limitar la política a aquellos que son ricos. “No entiendo por qué (…) una persona que tenga un negocio, que tenga un bar y tenga empleados o no los tenga, y pueda sacar un rato libre, o un fontanero, un electricista o una persona que tenga un taller, no entiendo por qué no se pueden dedicar a la política." Vamos a ver si se lo explico haciendo un recorrido en tres partes.
etiquetas: cospedal, sueldos, política, profesión negativos:
0 usuarios:
362 anónimos:
869
Informad, coño, informad.
Hasta cierto punto.
noticias.es.msn.com/fotos.aspx?cp-documentid=159097176&page=3
www.publico.es/espana/395291/rubalcaba-declara-984-281-euros-de-bienes
noticias.es.msn.com/fotos.aspx?cp-documentid=159097176&page=7
etc.
etc.
etc.
a estos son a quienes hay que recortarles el sueldo.
Dejo un enlace por si no lo conocéis:
www.elmundo.es/america/2012/05/25/noticias/1337961914.html
¿O alguien se cree que hay bastantes horas al día para atender los numerosos cargos que ostentan algunos en teoría bajo dedicación completa?
En cualquier caso, ¿no sería mejor obligarles a que que cobraran UN SOLO SUELDO dándoles la oportunidad de puedan elegir cuál de todos van a recibir, bien sea como político, bien a través de cualquier otra actividad?
Lo que me ha faltado por poner en mi comentario anterior es que si tienen un empleo en otra empresa, ésta debería automáticamente quedar excluida de cualquier licitación en la que deba intervenir ese mismo político.
No se si será así pero en todo caso se lo saltan como quieren
Esperanza Aguirre era Presidenta de la Comunidad de Madrid, Procuradora y Presidenta del PP de Madrid.
Cospedal Presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha,, Vicepresidenta del pp olé
Rajoy tiene de patrimonio 1.000.000 de euros.
Rubalcaba lo mismo 1.000.000 de euros de patrimonio
Y así seguiría con una lista que nunca se acabaría y luego lo de las pensiones vitalicias que esa es otra.
Yo amo este país mío donde he nacido pero todos los dirigentes me dan asco sean de la ideología que sean y no escribo más porque, me estoy poniendo de los nervios.