Publicado hace 11 años por Barstow a profesorgeohistoria.wordpress.com

A estos gastos hay que añadir dietas, conductor y vehículo oficial, sobremesas con vino español, despachos amueblados a todo lujo, ujier o ordenanza que traiga el café y los periódicos…

Comentarios

Highlander82

#2 Mucha mamandurria. Luego somos los de abajo, los pobres, los que lo tenemos todo gratis y que ya nos vale tanto "bienestar".

De toda la vida hubo chorizos. Pero que luego te lo restrieguen por la cara, te llamen incompetente y te digan que los problemas económicos son tu culpa...

D

#2 Por eso les duelen tanto las huelgas generales: porque aunque haya servicios mínimos, el trabajo lo hacen los trabajadores, no ellos. Y la riqueza la generan los trabajadores con su trabajo, no los empresarios ni los políticos. Cuando hay huelga general ellos ven reducida su productividad. Tenemos que acbar con estos gusanos parásitos que son peor que una tenia o un cáncer.

D

#17 Eso mismo que tu dices se ha hecho en el Ayuntamiento de Torredolones (Madrid), ¿quien gobierna allí? independientes, nada de los cabrones de siempre. Resultado, en plena crisis y el ayuntamiento con superavit. Quien quiera que lo busque, se hizo un documental y todo de lo rarito que son allí al hacer todo con funcionarios en vez de con enchufados de los politicuchos.

yoma

Y toda esta gente dando lecciones de austeridad a los demás.

jaz1

103 cargos directivo.... !!! que tendran que hacer tantos personajes ????

D

#1: Criticar lo improductivos que son los trabajadores.

f

#1 he buscado en google "Organigrama Telefónica" y me encuentro un diagrama con 20 directivos, para llevar una empresa de 250.000 empleados.

La cuestión es por qué llevar una Comunidad Autónoma requiere cinco veces eso, y encima para conseguir los resultados que vemos.

L

#23 No, si no es una comunidad autónoma ¡¡Es un Ayuntamiento!!

En cuántos otros ayuntamientos de la Coomunidad Autónoma de Madrid no ocurrirá otro tanto.

Geryon

Mamandurrias!

talaspelotas

¿Como no vamos a estar como estamos? Si este pais es un cuerpo infestado de parásitos. La ubre ya no da para tanto zángano. Y luego la culpa es de pringaos como yo, que quise "vivir por encima de mis posibilidades" comprandome una VPO al precio que gobierno, banqueros y tiburones de la construccion quisieron. Josdeperra.

D

Alucinante.

Cobran más que un ministro.

Más que Rajoy.

D

Y es que no lo pueden evitar, es más fuerte que ellos. Tienen la caja, tienen la oportunidad y tienen la impunidad...

D

Estos son los de la "moderacion salarial"

L

El listado está muy bien pero dice poco, únicamente el sueldo anual de cada alto cargo. Es de las típicas estadísticas de las memorias de actividades de la administración que suelen callar más de lo que dicen. Me gustaría saber, por ejemplo, quién desempeña cada uno de esos puestos de personal eventual para hacerme una idea si ese asesor está ahí porque sabe [que lo dudo] o porque es del partido o familiar o conocido de alguien del partido.

zakrion

Todos a dedo y todos sobran.

z

Total : 8.234.548€ en suelods y me están diciendo que no saben de donde sacar dinero...

s

#29 Me parece que son 17.164.535 €, 103 directivos: 8.929.987 € y 161 eventuales: 8.234.548 €
Estos son los que sobran y no los funcionarios por oposición.

D

¿Quien dicen que vive por encima de sus posibilidades?

D

venga, a recortar en hospitales que no hay dinero

D

Politicuchos de mierda, ignorantes y arrogantes.

calvo

¿Castuza?

elgranpilaf

#15 Casta de gentuzas

D

#15 #20 Me encanta el término 'castuza'. Tomo nota.

ivanrsz

Normal que no haya para sanidad ni educación en Madrid, se lo comen todo ellos!

Son sueldos justos si quien desempeña ese cargo tiene la formación necesaria para ello, ha sacado una oposición demostrando ser el mejor en esa área, y toda su dedicación se debe a él.

No son sueldos justos para la casta que solo los usa para cobrar y no hacer nada.

¿que diferencia hay entre director general, coordinador general y secretario general?

Tal vez con un solo cargo con dedicación completa, bastaría, y no haría falta crear 3 cargos para el mismo trabajo.

m

No le llamen crisiss... expolio NO se puede ser mas hijo de la grandisima puta.

m

hay que fabricar gillotinas en cadena ...al menos una por político..

Milkhouse

Esas son las mamandurrias con las que va acabar la Espe....oh, wait

Orgfff

A éstos les suda la polla los recortes.

A

El primer comentario :
"Creo que son sueldos justos y caben esperar que con ellos se contrate gente competente." Nick:No es pa tanto

Este debe ser ciego y sordo , por desgracia mudo no es.

Milkhouse

Por que le llaman sueldos cuando quieren decir sexo....

D

Joder, ya me han fastidiado el día. Tras ver esto me dan ganas de fundar una ETA.

D

Menéame=rojo+amarillo.

se acabara esto tranquilos, se acabo ricos y pobres y politica y monarkikos come mierda la revolucion sera con violencia callejera y el rico sera quien sepa defender su vida a palos