Hace 14 años | Por manukapitan a 17-s.info
Publicado hace 14 años por manukapitan a 17-s.info

En esta noticia se refleja los altos sueldos de los eurodiputados a pesar de la crisis, y tambien incluye datos sobre los sueldos vitalicios de algunos presidentes de comunidades autonomas españolas y pone de relieve como ante la crisis no se han tomado medidas de austeridad al respecto.

Comentarios

l

#5 #6 Yo lo que quiero es que ellos cobren 10.000 euros mensuales.... pero que yo tenga trabajo y salud y dineor para disfrutarlo, y ahora estamo sin trabajo, con unas colas en la Seguridad Social de pelotas y sin un Putos Duro...xD

Esta gente debería de cobrar por OBJETIVOS si el pais va bien... por su gestión que lo cobren, pero si va mal que apecuguen como todos los Españolitos de a Pie!!

jomersimson

Quitando a gente que la han despedido, no conozco a gente a la que se le haya ajustado el sueldo por la crisis.
No es por defender a los políticos... que no me dan asco. Pero como dice #4 y sin entrar en valoración política, ¿quieres que un ministro sea mileurista? Por que si fuera así los tendríamos mucho peores, aunque parezca difícil.
Aunque no lo parezca son mayoritariamente gente muy preparada (salvo Blanco)y muy currantes en todos los partidos por muy mal que nos caigan (salvo algún holgazán)...

revoltoso76

Lo que deberíamos hacer es denunciar los casos de políticos que al salir de la política son premiados con puestos de consejeros en empresas privadas. Eso se llama soborno y esas personas deberían estar en la cárcel.

m

La noticia no solo habla del sueldo de los eurodiputados, sino tambien del de politicos españoles, incluidos sueldos vitalicios que en mi opinion no se deberian pagar haya crisis o no

D

Y dicen que defienden al pueblo...

amnesika

Mas de lo mismo:
http://comunidad.terra.es/blogs/rincondelibros/archive/2009/04/12/paraloseurodiputadosnohaycrisiscobrarnmsdeldoble.aspx
http://www.webislam.com/?idv=1410

Relacionadas:
Escándalo en el Europarlamento [ENG]

Hace 15 años | Por --15589-- a es.youtube.com

¿Fraudes en el Europarlamento?
Hace 15 años | Por --22937-- a cadenaser.com

algunos-eurodiputados-apropian-hasta-15.000-euros-mensuales-asignados-

Pffff,no nos queda nada aun para quitarnos de encima a todos los chupopteros que viven de nuestros impuestos sin producir nada.
Nadie deberia cobrar semejante dineral mientras haiga gente que no tiene techo,comida o trabajo. He dicho. Y si quieren mas dinero,que trabajen mejor!

www.miguelgallardo.es

Se ha publicado que la eurodiputada Pilar del Castillo trabaja para Bwin. ¿Alguien sabe algo de eso? Yo apostaría a que tiene mucho morro.

Shikamaru18

A riesgo de jugarme el kharma, voy a decir algo politicamente incorrecto: un eurodiputado o diputado del congreso o senado MERECE cobrar eso.

No digo que esté bien que le paguemos 10.000 euros mensuales, podria cobrar perfectamente 5.000 y no pasa nada. Lo que digo, es que el cargo, la importancia y l relevancia de las decisiones de esas personas depenen paises enteros, es ilógico que cobren 800 o 1000 euros mensuales.

Shikamaru18

#7 Estoy de acuerdo en lo de los objetivos.

D

#5, no conozco a gente a la que se le haya ajustado el sueldo por la crisis

A mi pareja le han congelado el sueldo este año "por la crisis" y sus santos cojones (de los jefes, se entiende).

Por que si fuera así los tendríamos mucho peores, aunque parezca difícil.

O no, si no te puedes forrar el número de gentuza que se mete a llenar el bolsillo bajaría. No digo mileuristas, pero sí habría que reconsiderar los sueldos que cobran. Sí, tienen responsabilidades, pero ¿cuántos de ellos las asumen?, ¿cuántos trabajan realmente?, ¿cuántos ejercen su función y no se limitan a calentar el asiento?. Algunos eurodiputados van a firmar a primera hora con las maletas en la mano para marcharse a toda mecha, eso sí, cobrando el día. Mientras esas cosas no se persigan, creeré que cobran demasiado.

aggelos

#7 objetivos y por productividad, a parte de eso, las dietas, trabajos secundarios y demás, con una aportación al fisco de más de 50% a partir de 6.000 € mensuales globales...

pero vamos, se limpian el culo con billetes de 500? o utilizan la coca como polvos talco?
es q si no, no entiendo por qué tanto dinero para ellos.
mi hijo será político, así tiene la vida resuelta... no te jode...

u

Si que se tomaron medidas, pero contra los funcionaritos, con los grandes funcionarios donde va a parar con el gran trabajo que hacen!!(/ironic rabioso off)
Esto me recuerda a una pagina (que por desgracia no me guarde) donde pretendian hacer seguimiento a la presencia de los eurodiputados, pero vaya por dios unos eurodiputados lo denunciaron, pero la idea era muy buena y se trataba de saber si habian o no ido a trabajar.

l

Me parto con lo del "amigo" Solbes..... Como narices vas a ver la cirisis hijo mío!!! con el Sueldazo de 10.000 euros mensuales!!!!

Vaya CARDURA esta hecho este tío.... Y todos los demás OJO!!!

Ale a currar para pagar la puta hipoteca...

m

El problema a mi modo de ver no es que cobren mucho o poco, sino que en medio de la crisis se suban el sueldo, bueno, en realidad lo que ha ocurrido es que han igualado los sueldos, ya que antes cobraban lo que cobra un diputado en su pais de origen, asi los mas bajos la gran mayoria de paises del este por ejemplo que cobraban menos de 1000 euros o los españoles que cobraban 4000 pasan a ganar mucho mas, los menos como los italianos que eran los que mas ganaban pasan a cobrar menos. O sea que en general se suben el sueldo en ocasiones hasta 7 veces mas, a mi me parece que con 3000 euros por ejemplo se vive bastante bien, y mas nos valdria que entren en esos puestos gente con ganas de trabajar que gente dispuesta a ganarse la vida con la politica a cualquier precio.

m

Aparte de sesr una noticia repetida hasta la saciedad.
¿Crisis? ¿Pensáis que en Europa hay crisis? ¿Con respecto a que?