Hace 13 años | Por Tarod7 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Tarod7 a ecodiario.eleconomista.es

Tras la polémica desatada en el Reino Unido por la revelación del disparado gasto que supone la protección del ex presidente Tony Blair, la pregunta se ha trasladado a España. Los antiguos inquilinos de la Moncloa gozan, por ley, de una protección permanente que corre a cuenta del Estado. Aunque estos costes nunca se han hecho públicos por motivos de seguridad, podrían llegar a superar con mucho los tres millones de euros. Según informa el Diario El Mundo citando como fuentes a algunos de estos escoltas, en realidad ésta es la cantidad básica..

Comentarios

Tarod7

Cualquier presidente con cargo en vigencia tendrá un gasto elevadísimo, pero seguro que se pueden apretar el cinturón, como tanto predican.Y lo mismo para los antiguos cargos, pero claro como no se puede revelar la cantidad por seguridad...

Soiber

Muerto el perro muerta la rabia? Parece ser que no

NoEresTuSoyYo

A los españoles, se dice a los españoles.

D

Y esos 3 millones van a ser más despues de las elecciones.

M

Es de cajón que los expresidentes tengan seguridad. A Aznar ya intentó cargárselo ETA de candidato e imagino que si no tuviese seguridad su integridad peligre. Lo mismo que Felipe González. Un expresidente es un blanco demasiado goloso para cualquiera que quiera llamar la atención.

j

Que facil es crear una guerra y matar a pobres inocentes... para yo defenderme de mis decisiones sucias y cobardes

D

Pues no me imagino lo que costará los del actual presi...