Hace 12 años | Por --85940-- a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por --85940-- a lavozlibre.com

Más de 200.000 euros al año. Es el total al que, incluyendo otro tipo de conceptos, asciende la nómina que tendrá la ex ministra de Igualdad en la UN Women. Un sueldo que será sufragado íntegramente a través de los impuestos de los españoles. Fuentes diplomáticas lo han confirmado: “El de Aído es un puesto que paga España”.

Comentarios

Imag0

Debe de hacer unas mamadas excepcionales.

D

#10 Suscribo lo que dices, aunque no me queda claro si a la niña le ha ido tan bien por eso o por el enchufazo de su madre en el PSOE-A y con Chaves... o igual las dos cosas a la vez... todo puede ser, porque tiene toda la pinta de un favorazo que le hacen a la niña ahora que ve su secretaria de estado mas que en peligro gane quien gane las elecciones.

Esta personaja la verdad es que deberia volver a Andalucia y hacer aquello para lo que esta preparada... vivir a costa de sus padres hasta que pueda vivir a costa de sus hijos.

DexterMorgan

#3

Lo de no hablar bien inglés, en la onu precisamente no es que sea muy grave, con el ejército de traductores que andan por allí.

asola33

¿Esto no se puede "recortar"?

D

¿Pero solo nosotros pagamos el sueldo de los nuestros en la ONU? O el resto de países en situación igual también pagan el sueldo de impuestos nacionales?

D

#2 Da igual quien pague el sueldo a quien en la ONU. De hecho España ya paga según dice el artículo 100 millones de euros para el programa UN Women y supongo que para otras cosas pagará mucho mas. La cuestión es si esa señora se merece ese sueldo, cuando por lo visto no habla ni bien inglés, por ser consejera de la ONU y por qué nos tiene que costar 200.000 euros mas de lo que ya pagábamos antes.

little_jos

Otra a chupar del frasco, carrasco, y otro meneo.
Ahora, eso sí, a modo de reflessión: ¿Pol que será, será, que los medios del Fascio siempre se ponen libre-liberrimo-librito-libertad-libertariano en el nombre?

f

Apesebrados... apesebrados everywhere...

Dalavor

Noticias como ésta despiertan mi ira asesina. Soy una persona normal, trabajadora, respetuosa. No entiendo por qué estos hijos de puta se empeñan en convertirme en un monstruo que desea cosas tan malas para ellos.

Cuando llegue la revolución, no va a quedar ni uno.

D

Y yo me pregunto , que coño hizo esta tipeja para que yo le tenga que pagar un sueldo vitalicio, aparte de deducir lo que es vida y lo que no lo es, que triste.

traviesvs_maximvs

#9 ser ahijada de Chaves