Hace 3 años | Por --605881-- a 2001online.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a 2001online.com

Un hombre de 65 años fue el que generó la decisión, luego de que decidiera quitarse su traje de baño y se tocara sus partes mientras estaba en una de las playas de Estocolmo. La corte sueca legalizó la masturbación en público mientras la acción no perturbe a los demás.

Comentarios

R

#9 El boca a boca se puede hacer con una mano.

skaworld

#1 "mientras la acción no perturbe"

Badumm tss

Sikorsky

#3 Pues como pasa aquí, ¿no? Creo que lo que se pena en España es el "escándalo público", no la masturbación "per se".

¿Alguien con más idea que me desmienta/corrobore?

Pilfer

#15 el Escándalo público como tal no existe, pero si hay menores no se puede ir desnudo, por poner un ejemplo

E

#3 ForoCoches

Boda

Tupper de macarrones

Eso ha venido a mi mente.

piratux

#3 Mientras no perTORBE.

w

#3 una sueca masturbandose en público tiene que ser cuando menos perturbador

P

#1 Como hacen todos los de los perros claro...

J

#1 Se les va de las manos

ElTioPaco

Hoy es un gran día para la libertad de expresión.

skaworld

#4 pagando la multa por saltarse la zona de confinamiento 16.000.000 de menores de edad a tu cargo

ElTioPaco

#4 pues te aseas unos segundos (puedes hacerlo con el pelo, todos hemos visto esa peli) carraspeas un segundo y le dices a alguna chica guapa que pase cerca, si puede hacerte un pequeño favor.

Que se te ha caído algo y si se puede agachar a recogerlo, que no puedes cambiar de zona.

El truco es ser lo suficientemente parco en la naturaleza del asunto para conseguir que lo haga.

Una vez que esté agachada, pues... Improvisa.

skaworld

#2 hay pocas cosas más contestatarias que sacudirse el badajo con furia en señal de rechazo

atraper

#2 hoy no, el 21/09/2013 que es el día que el Huffington Post publico la noticia que citan como fuente ..

ElTioPaco

#21 no lo sabia, pero debo decir que es cierto que desde el 21/09/2013 me he sentido una persona libre, y no sabía porque, ahora lo se.

wachington

#2 Desafortunadamente no es así, a ver si los que se llaman liberales defienden este derecho.

"It is not okay to masturbate in public in Sweden as we have the same laws as anywhere else on this type of behaviour."

Lena Egelin, the Chief Judge at Stockholm's High Court, told Vice magazine people needed to calm down and zip up their trousers.

"In Sweden, you're not allowed to do something that is considered to be offensive behaviour. And you shouldn't do something to please your sexual needs in front of people because that's molestation.


https://www.huffingtonpost.co.uk/2013/09/24/public-masturbation-sweden_n_3980850.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAE4z9ZSCJTnPGHBpFC96oD4JchZ9JtTNBYSIoCRBuloW5zq-dy76Fd5W-yvtNNuVzGOmG43z8M6tdAVZ50r_GO-wyXxxJGYrkW4DADd66eiFNPoXATD3AjcuDMuFbkvcHqcZA7KuozRfiWDHJngg3nEeiiyoeV6pwi86HXk-P6Tb

X

Una cosa es sacar la polla en público y otra masturbarse. Fuera de coñas, existe una controversia entre mujeres a las que les halagaría que un desconocido se masturbe en público mirándolas, y a las que les parece de mal gusto. Extrañamente pocas lo ven como acoso o algo que denunciarían.

Findopan

#24 Es broma ¿no?

Permitir masturbarse en público es abrir una puerta al acoso sexual.

R

Deberíamos alegrarnos todos porque la gente sea feliz. Si no te gusta, no mires.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pueden encontrarse con alguna situación turbadora, incluso más turbadora todavía.

squanchy

Si un tío se la empieza a menear a mi lado, creo que me resultaría perturbador.

devilinside

#14 ¿No querrías decir halagador?

squanchy

#18 Depende de para dónde apunte.

I

#14 Querrás decir "masturbador"

D

Nos sacan siglos de ventaja.

alexwing

Tiene trampa, si les pillan siempre pueden hacerse el sueco.

mariKarmo

Adiós! que vaya bien por España! 🚀

c

Mientras no salpique...

P

Hay un problema ahora, y no dan salida.Los casados no pueden ir de putas, los solteros lo tienen complicado para ligar...

C

Y las suecas?

Siento55

¿Entonces la clave está en que no salpique?

No sé, me da que pillaron a uno masturbándose dentro de su coche o detrás de algo, o alguna situación similar, y lo han absuelto porque no estaba incomodando a nadie.

D

Pues anda que no hace tiempo que eso es legal aquí ... Eso sí, solo si se hace desde la tribuna del congreso

D

Pueden masturbarse en publico y quedar fichados, pero no ir de putas donde esta prohibida la prostitucion.
Conozco bien Suecia y algunas cosas todavia me diguen sorprendiendo

D

Aunque parezca una gilipollez, yo elegiría esta fecha como comienzo oficial de la Noosfera.

D

Eso también es legal en España mientras no haya menores cerca...

Papirolin

Bueno, no es así. ¡Guardad las pollas, cerdos!

https://www.google.com/amp/s/amp.theatlantic.com/amp/article/310719/

D

#33 ¿Las pollas? ¿Es que las tías no se masturban o qué? A lo mejor ya hay alguna haciéndose ahí un solo de guitarra en la calle.

Pamoba

Esto si que es libertad

D

Pues nada, que vayan a hacerlo en una barriada multicultural de Malmö, a ser posible una mujer sin velo, a ver como reaccionan los de la religión de la paz a las leyes suecas.

Álvaro_Díaz

Espero que sea igual para los españoles por ejemplo yo si lo hago al ver a una hermosa sueca

ipto

Cosa de simios