Hace 11 años | Por --358778-- a tecnologia21.com
Publicado hace 11 años por --358778-- a tecnologia21.com

Si vives en Suecia, vas a poder disfrutar de la red 4G LTE más veloz del mundo, ya que, de acuerdo con los datos mostrados en un reciente estudio, el país nórdico es el número 1 en cuanto a la velocidad promedio de descarga utilizando las redes 4G LTE, al llegar a los 22.1 Mbps. Estados Unidos figura en el puesto 8, con 9.6 Mbps en promedio.

Comentarios

D

España en el -97

D
J

Teniendo en cuenta que fue el primer país del mundo con este tipo de redes es normal que sea de las mejores pues han tenido más tiempo para mejorar y ampliar la capacidad si bien tienen la desventaja de los problemas iniciales (léase el Dreamliner de Boeing por ejemplo y cómo Airbus directamente se lo comerá evitando el mismo problema en el A350
Y vivo en Estocolmo pero mi iPhone 5 tiene que esperar a que terminen de hacer pruebas en las frecuencias de LTE que Apple ha decidido y aún así me da que sacarán una nueva tarifa para sablar un poco más al personal que quiera LTE...

D

Använde #bredbandskollen och fick precis ↓3,275 Mbit/s med Telia

D

Test desde casa. sale el iconito "H" , no "H+"

D

#7 399 sek mas moms

D

Doy fe. Mi S3 4g vuela. Lo tengo con el operador Telia.

D

#2 Cuanto pagas al mes? Yo con tre +- 600 kronor/mes (5GB de datos 3G incl. y iphone 4s )... seguro (90 k) y alguna llamada a españa....
Y el 3g da para ver alguna peli online... sin cortes y eso que vivo en el campo.