www.liveleak.com/view?i=4b0_1343755133 por
El_Mentecato el 31-07-2012 19:48 UTC publicado: 31-07-2012 20:10 UTC
Si pones una piscina en la sabana africana puede pasar que ...
etiquetas: elefrante, piscina, bañistas alarmados negativos:
1 usuarios:
463 anónimos:
454
Me ha encantado
www.google.es/webhp?rlz=1C1CHFA_enES484ES484&sourceid=chrome-insta
PD: Yo me he metido a piscinas con cosas peores. Vale, eran personas, pero peores también.
#24 ¿Peores que el rey?
#25 Esperemos que cuando eso suceda ... no esté cerca de la piscina.
Bueno, igual a los de la piscina en ese momento no.
Los de la piscina no se han quedado mas quietos en su vida. Para mi que aun estan quietos dentro de la piscina no sea que vuelva.
#33 no siempre fueron los herbívoros carente de depredadores actuales, la evolución es lo que tiene y quizás la trompa fue la herramienta que consiguió que alcanzaran ese tamaño y demás características de la especie.
2º Los elefantes que estamos acostumbrados a ver que son pacíficos en cuanto invades su zona o se sienten amenazados son un peligro, menos mal que este sólo quería beber y no hicieron movimientos bruscos.
3º Suerte que fue un elefante en vez de un León, u otro tipo de animal salvaje agresivo, o con hambre...
En fín que que si lo viera el jueves este que ha hecho la piscina así y ahí sería el gilipollas de la semana o del año.
Y luego hablamos de animales peligrosos...
Pero sí, un muro o algo así hubiera estado bien.
_ ¿Tú sabes donde duerme un gorila de 250 kilos?
_ No.
_ Donde le sale de los cojones.
Por otro lado he dicho: "es toda una ventaja que muchísimos animales gustarían de tener". En ningún momento he dicho que los elefantes requieran imprescindiblemente de esa calidad, vamos, que vais meando fuera de tiesto con la trompa fuera 15 metros antes de llegar al baño.
/cc #33 #75