Hace 9 años | Por --451735-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --451735-- a europapress.es

Caliendo está siendo investigado por la Fiscalía de Roma por presunta violación de la ley Anselmi sobre sociedades secretas. Se sospecha que éste estaría vinculado a la logia P3, que según los investigadores su actividad consistía en influir en las decisiones políticas y judiciales.

Comentarios

KrisCb21

¡Masones!

D

#2 #3 #4

En los 80 los de la Logia P2 y la Cosa nostra mataban a quien estorbara. No se donde viene la sorpresa o el aluminio

Se cita a P2 y P3 porque controlaron y mataron a jueces que les investigaban. Ademas tenian infiltrados a cantidad de gente que impedia las investigaciones.

Parecido aunque a la ItalianA (mas clase mas dureza) al Opus en España

D

El caso P3 toma su nombre del escándalo que salió a la luz en la década de los ochenta conocido como P2, en torno a una logia masónica entre cuyos miembros había políticos, empresarios y miembros de los cuerpos de seguridad, y que fue acusada de intentar establecer un “estado dentro de un estado”.

Gladio en las logias y mafias europeas

D

Estos de europa press necesitan un montón de gorritos de aluminio...

D

Después de oír en la tele cómo presentan a Cospedal como asistente al Bilderberg o Obama en el Washington post reconocer que la mitad de sus presupuestos militares van al black water y otros ejercitos privados me da miedo que salga la reina de Inglaterra por la tele con su cara reptiliana. Iker Jiménez se queda sin programa al final.