Hace 11 años | Por getalife a fotodng.com
Publicado hace 11 años por getalife a fotodng.com

Ya se sabe que a veces la realidad supera la ficción y esta es una de esas historias que lo demuestra. Mientras practicaba el submarinismo en las Maldivas, Mario N. hizo un afortunado descubrimiento: una Olympus Tough, en el fondo del mar. Después de tres meses en el océano Índico, la cámara solamente presentaba restos de óxido debido a la inusual localización donde fue hallada.

Comentarios

t

#6 Hombre, la cámara dudo mucho que funcionase. En todo caso el mérito es de la tarjeta de memoria.

Vamos, que más que Olympus a quien habría que alabar es a Sandisk, Kingston o alguno similar.

ramon.revueltajimenez

Ahora lo meterán en chirona por violar la intimidad de la pareja

T

Tough... very tough...

reivax_dj

Lo que más me fascina de la noticia es la forma como el submarinista encontró a los propietarios de la cámara. Es impresionante ver lo relacionados que estamos en la redes sociales.

B

#9 De nada. Por si las mocas, mi mensaje no era irónico, porque ahora lo leo y creo que lo parece. Solo quería decir que lo del "lugar inusual" era un giro del periodista para evitar volver a repetir fondo del mar.

LuCiLu

Esto me recuerda al chiste del chocobollo...

Spartan67

Me quedé con las ganas de saber la inusual localización donde fue hallada.

B

#1 Creo que se refiere al fondo del mar, lugar bastante inusual para una cámara de fotos.

Spartan67

#5 gracias por tu aguda observación.